La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-05-2010, 21:50
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: devolver peces pequeños

Cita:
Originalmente publicado por fitipaldi Ver mensaje
cierto ay peces que se mueren como los serranitos esos no ay duda de que si que te los puedes llevar, aunque no se que te comeras pues son todos espinas, es cualquier caso ay muchas especies que sobreviven yo he pescado infinidad de alevines de pajeles, chopitos, doradas, y otras muchas que si que sobreviven no ay mnas que ver como botan para el fondo nada mas que los hechas al agua.
Es muy facil deiferenciarlos tan facil como ver si esta muerto te lo pones en la palma de la mano, y si colea sobrevive, si solo intenta rerspirar no sobrevivira y puedes hacer lo que quieras, no obstante, cada cual con su conciencia por mi parte los peces de menos de 25 cemtimetros los devuelvo para que crezcan, y puedan dar buenas batallas, me parece una canallada sacarlos del agua, los que os llevais los peces tan pequños no ya alevines, es pan para oy y hambre para mañana.

me considero buen pescador y yo no vuelvo de pescar con mierdas de 10 centimentros. Pero bueno cada cual que haga l que quiera, pero que no esperen milagros, al final recogeremos lo que sembramos

Pruebalos en caldo y ya veras, sino ve a la pescaderia y compra morralla, es esto mismo.

Todo depende de donde pesques y las tallas minimas establecidas por especies, a veces absurdas.
En mi zona, el besugo esta en 33 cm. vamos que ni de coña los sacas de ese tamaño, sin embargo el aligote esta en 17, y sino esta muy puesto te confundes.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro