![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
me da pena que nos dejes, el sabado tengo el plan de ir a Mazagon a pasar la noche y volvere el domindo, podemos ir en conserva, nos vemos, si algun cofrade se apunta tengo sitio para el paseo, voy con la almiranta.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte encantado de que vengan nuevos cofrades a la flotilla
.Bienvenidos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena idea lo de ir en conserva.Mañana sabré si me tengo que llevar el barco este sábado o no. Si me lo llevo y hace buen tiempo le puedo plantear a Charo pasar el fin de semana allí en el puerto con vosotros.Vamos a ver como está la meteo,que por ahora parece favorable. Editado por scampolo en 10-05-2010 a las 23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
buen dia a la flotilla,y pa empeza amos a repartir una copita,hoy toca de higuera de la sierra.
![]() ![]() DANILO,questao y hay cañadir al listado de utiles que lleva la flotilla los ordenatas y conexion a internete,a mi me apuntas uno portatil con usb 5 gigas pa er tiempo,cartas,localiza todo,millometro etc etc.nos sera util en la reunion patrones de la noche pa la planificacion der dia siguiente.porfa,añadelo a la lista,y alguien mas que lleve que se pronuncie. ![]() se que tengo pendiente lo de la rana,pues a ese hay cañadir lo der :yo uno.recordarmelo pa que nos ![]() ![]() juntos.es que se ma venio a la mente cuando escribi que a mi me apuntas uno.pero es vuestra responsabilidad recordarlo,eh?,questoy mayor y se morvida.![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este martuno es un ciencia, lo que sabe del zalamea, de higuera de la sierra, de Sevilla y de to, pos te va a tocar enseñarnos to esas cosas que aprendamos. Por cierto este finde si vamos a roquetas
|
||||
|
||||
|
Cita:
si vienes nos veremos. saludos desde la ventosa zona del espejo del mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
silencio
la flotilla er silencio no guarden silencio por dios estamos en primavera y er hilo va a peor ![]() desde las 3 y pico pm que estuve por aqui nadie dijo ni pio,estabamos al borde la caida ,menos mal que llegao pa rescata. ![]() cuanto currais!!!.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no se como encontraría el hilo si bajara más allá de la primera página.Si no escribimos más como vamos a animar a los indecisos a incorporarse??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |