![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una de esas exquisiteces de las que os hablábamos. Sólo sé que eran láminas de vieiras marinadas. Ya nos lo comentará Urtzi, pero estaba...para chuparse los dedos (no lo hicimos, no nos miréis mal, que dejamos en buen lugar el pabellón
)![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El Barón creyó que iba a pasar desapercibido cuando decidió madrugar para que no le preguntásemos por la resaca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La representación tabernícola en plena cita gastronómica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dando un paseo por Arnedillo sur Mer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Urtzi y Madrugón Editado por Atlántida en 11-05-2010 a las 00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ida Lewis y Utzi
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hace usted, Sr. Barón, pero cada día está más joven. Al final, no le van a dejar entrar en la discoteca, ni le van a querer servir bebidas .... de esas.
![]() Muchas "Conchita", estupendo reportaje. Ha costado, pero merecía la pena. Tómate algo, que te invita el Capisol.Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
"afoto" el dia despues de la celebración de llegada con sus correspondientes "Chintonis", me habia levantado temprano y por la Via Verde me habia acercado hasta Calahorra (33 Km.) para comprar el periodico. (Lo compré a la entrada, estaba algo cansado como para entrar )Me vino bien para bajar la barrigona y poder comerme y beberme luego todo lo que el amigo Urtzi nos dá que como tú ya sabes es "suficiente". Jajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Os echamos de menos pero al menos nos consoló saber que tú estuviste la semana anterior. Por cierto yo antes de ir a una discoteca aviso que voy, así pueden tener la gambuza bien provista y no dejarme sediento. ![]() Un abrazo Capisol Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|