![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El Barón creyó que iba a pasar desapercibido cuando decidió madrugar para que no le preguntásemos por la resaca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La representación tabernícola en plena cita gastronómica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dando un paseo por Arnedillo sur Mer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Urtzi y Madrugón Editado por Atlántida en 11-05-2010 a las 00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ida Lewis y Utzi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahoraonunka (algo abatido por los manjares
) y Marina |
|
|
||||
|
||||
|
De babor a estribor, Pilar, alaproximaseguro, Falken y Elena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hace usted, Sr. Barón, pero cada día está más joven. Al final, no le van a dejar entrar en la discoteca, ni le van a querer servir bebidas .... de esas.
![]() Muchas "Conchita", estupendo reportaje. Ha costado, pero merecía la pena. Tómate algo, que te invita el Capisol.Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
"afoto" el dia despues de la celebración de llegada con sus correspondientes "Chintonis", me habia levantado temprano y por la Via Verde me habia acercado hasta Calahorra (33 Km.) para comprar el periodico. (Lo compré a la entrada, estaba algo cansado como para entrar )Me vino bien para bajar la barrigona y poder comerme y beberme luego todo lo que el amigo Urtzi nos dá que como tú ya sabes es "suficiente". Jajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Os echamos de menos pero al menos nos consoló saber que tú estuviste la semana anterior. Por cierto yo antes de ir a una discoteca aviso que voy, así pueden tener la gambuza bien provista y no dejarme sediento. ![]() Un abrazo Capisol Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|