![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero:
Conmigo también has sido muy generoso; me has dedicado las palabras más bonitas de esta taberna cuando más lo necesitaba, me has hecho reir, emocionarme y hasta llorar, y por eso te quiero, CABR*N Y es que él es asín, por eso vaya también mi admiración, mi simpatía, mi cariño y mi aplauso ![]() ![]() ![]() CHOQUERO FOR PRESIDENT |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Choquero (28-05-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya, ya, tu también me has dicho cosas muy bonitas y además en colorao, ¿no te jode? ![]() Y sobre lo azul, como que no pega lo de Zhoquero Prezidente. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Pues yo, que últimamente ando despistado y muy liado por motivos de trabajo, hoy me he pasado por aquí... y como quien no quiere la cosa, me he leído este hilo, y el otro, enteritos...
Y, sinceramente, no es para tanto... sino para mucho más, me ha alegrado un día que acababa complicadito y en falso, y me ha hecho darme cuenta de la suerte que tengo al estar entre una hermandad que me brinda la oportunidad de conocer a personas excepcionales. En fin, Choquero, me descubro ante tu señorío y tu generosidad de corazón ![]() ![]() ![]() Y, yendo a lo práctico, la próxima vez que me pase por Sevilla te llamo y nos tomamos unas cervecitas... ![]() ![]() ![]() a tu salud!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y no solo entiende de barcos, de motos tambien es una enciclopedia andante.
Muchas gracias por el CD Sr.Marques ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Botones | ||
Choquero (28-05-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Ayer le recordé a la secre que no olvidase el sobre acolchado cuando fuese a correos, y va la moza y me suelta "como vi que era algo particular, al salir el martes lo dejé en la oficina de correos". Vamos, que si llega a ser cosa de trabajo, hasta la semana que viene no lo recibes. Espero que te sea de ayuda, tengo otro en PDF, pero creo que lo presté y perdí el CD y el amigo... ![]() ![]() ![]() ...Con amigos así, ¿quien necesita enemigos? ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|