![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pelotón de cofrades valencia@s!!
![]() Es posible que me deje caer ese día, aprovechando que tengo que ir a valencia a hacer unas cosillas. ¿podeis indicarme en que calle está el "barrilillo"? Un saludo a todas y que empiece a correr una de agua de valencia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, Mar y Luna: Me encantaría que vinieras y presentarte a toda la chusma, seguro que congeniarías, además, ya conoces a Belenver. No te fíes de las coordenadas del Txema, que tiene mucha guasa. La dirección es:
C/ Ingeniero José Sirera, nº 27 (Barrio de S. Marcelino) Con muchas ganas de verte ![]() a tu salud. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Piloto Ojotuerto | ||
mar y luna (11-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que pensaba que ya se me había pasado y me la había perdido!!
Pues apuntar a una más, si mi canguro favorita no me falla, claro! ![]() Bsssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Perfecto cofrades nos vemos el miércoles!!!!
Marylunaaa...qué bien volver a verte!!!!!... ...nos vemos el 19!!!!Remuaksssssss..
|
||||
|
||||
|
Vale.Contad con el avi.Pero tengo que tomar mis sopitas pronto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros llegaremos un poco tarde
, un evento de última hora en el cole de los enanos...Tamañana, un abrazote kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
A la Excma. Almiranta de la flota del barrilito:
El marino que suscribe solicita permiso para incorporarse a la flota que se reune mañana miercoles en el Barrilito a eso de las 21,30 horas. Asumo que me incorporación es tardía y que el almirantazgo tenga otros menesteres propios de su responsabilidad que le impidan contestar a este solicitante. Por lo que en caso de no ser contestado entiendo que el permiso me es concedido y que deberé de invitar a una ronda a todos los cofrades... y ésta será real y no virtual.... y si no cumplo mi palabra admito ser arrojado al pilón o pasado por la quilla. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|