![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.y con las de DNI ?? a que te refieres al rol del barco ???? no me entero de nada , tengo la lista de embarcaciones que estan en ese anexo y en ningun lugar aparecen personas, solo hay nombres de barcos. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo pregunte y solo se podia pedir a Madriz y asi lo he hecho.
Fax Datos del barco Fotocopia del DNI y marcar lo que quieres pescar ![]() pero aun no me han contestado ni si, ni no, asi que seguire esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado esta web http://recreativos.mapya.es/ que permite hacer el tramite online y recogerlo en una unidad gestora predeterminada. Aun no he realizado el tramite pero ya contare
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en gipuzcoa antes se tramitaba desde capitania,luego lo tramitaban a madrid,y tardaba unos tres meses en llegar +-
ahora desde capitania lo tramitan al gobierno civil de donosti,y en una semana llega a capitania,recogerlo y listo solo piden el rol del barco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si me he equivocado pues lo siento y pido disculpas a quien haya podido perjudicar con mi comentario, pero de hay a tu comentario gracioso y desafortunado por tu parte, pues creo que dice bien a las claras la clase de persona que eres. P.D y todo esto biene por un mensaje que no iva contigo para nada y tu metiste baza. que pena que todabia haya gente que se cuelgue en la solapa las anclas del Galatea
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la cosa es que estoi por sacarme esa licencia, que para zona 5 poco me va a valer pero por tenerla........... saludos y tomate una a mi cuenta o mejor sientate conmigo y compartimos los yo pongo la comida, y que venga tambien ( si quiere ) el cofrade Sumeke, tres viejos ex-pescadores ( vosotros algo mas que yo ) podriamos conversar animadamente sobre lejanas y felices singladuras. Que te parece. ![]() Editado por trabañarru en 11-05-2010 a las 14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Barkatu Samuki, barkatu , queria decir Sumeke, esto viene a raiz del otro hilo........Pero lasai, que si ellos estan dispuestos ya te haremos un sitio en esa mesa |
|
|
||||
|
||||
...Esto no se hace,yo ya me veia aprendiendo algo de pesca...seguiré leyendo por el foro e intentaré empaparme de algo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que ya veras como no ponen ningun impedimento, , creo ....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joder traba,y no te acuerdas de mi?me imagino que no has dicho de mi porque yo si iria,y los otros cofrades no ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
barkatu, tu tambien, pero eske ni me acordaba , como parece ser que el "lio" esta vez era con ellos pues eso, para limar asperezas , la gente aqui tiende a tener una catitud mas o menos "especial" pero luego cara a cara todo se suaviza .Eso, eso dos del kantabrico ( que tambien navegaron por el mediterraneo) y dos del mediterraneo que todavia no sabemos si navegaron por el Kantabrico , quien sabe......... |
|
|
||||
|
||||
|
traba,mucho rollo pero no dices para cuando la cena
![]() ![]() y despues la partida al mus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para jugar al mus hace falta cuatro....
ya sabran este juego nuestros amigos los mediterraneos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tranki tantanka
![]() creo que traba no tenía mala intención, de hecho yo estuve a punto de preguntar lo mismo. No pasa nada, todos nos confundimos y creeme que no has sido el primero(yo en su momento tb caí ),ni serás el último, en confundir la licencia individual con la de la embarcación. Yo tramite la renovación hará un mes directamente en el gobierno civil en bilbao, en la plaza moyua y me lo entregaron en el momento, eso sí, ahora te lo tienes que plastificar tu. Aun así mejor porque antes tardaban 3meses, con suerte, en enviartelo... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a samuki | ||
trabañarru (11-05-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|