![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que va a ser el caracolillo.......bueno mañana lo saco ...........y el sabado lo vere. a bajas revoluciones no hace nada , vibra cuando le pido algo mas al motor........generalmente solo lo utilizo hasta la bocana del puerto , pero si vas de travesia y generalmente en el mediterraneo , no hay otra , el barco es del 2005, y percances con el no he tenido .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues casi seguro q es el caracolillo.pero para q t vibre tienes q tener la helice llena llena de mierda.(dejadez total)y mas biendo q tenia mierda cuando lo sacaste.dale con la patente trilux de internacional q es para esos menesteres.un saludo txon
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar | ||
custodio (11-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero todavia no se si sera eso , de todas las maneras vibra , pero como he dicho al principio soy un poco exigente , quiza no sea una exageracion , gracias por tu respuesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando equilibramos la rueda de nuestro coche, un peso de pocos gramos en un lugar determinado marca la diferencia entre que la rueda vibre o no. Es muy posible que el caracolillo genere ese efecto aunque, como te han indicado, hay otras posibles rezones. Prueba a limpiar y ya nos dirás.
Saludos y ![]()
custodio (11-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser también que hayas cogido un plástico, un cabito pequeño, una línea de hilo de pescar,..., a veces una cosa insignificante produce una vibración considerable, lo único que puedo decirte es que, a nadar toca, si hay caracolillo, espátula en mano, y si llevas algo cogido entre la hélice y el guayacán, cuchillo bien afilado y... cortando...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patroli | ||
custodio (12-05-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|