![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoria de ferreterias te la cambiaran previo pago de unos 10€ por una nueva sin problemas, el tema de rellenar es distinto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que en la mayoría de las ferreterías ni las venden. Por eso preguntaba por alguna donde me la cambien o le metan gas. En donde yo la compré (servicio estación) no las puedes canjear, solo te las venden llenas a precio completo.
A mi canjear o rellenar me da igual, si encuentro algún sitio donde me la acepten. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... donde comento yo, si no recuerdo mal se llama ferreteria Saturno o Saturnino, la llevas y te la cambian por una recargada.
Incluso las de modelo francés que són más "bajitas"... estas si cuesta encontrar sitios donde las cambien. Salut! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que tengo el modelo francés, que es el que cabe en la caja que tiene mi barco (muy pequeña). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que en la mayoría de las ferreterías ni las venden. Por eso preguntaba por alguna donde me la cambien o le metan gas. En donde yo la compré (servicio estación) no las puedes canjear, solo te las venden llenas a precio completo.
A mi canjear o rellenar me da igual, si encuentro algún sitio donde me la acepten. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|