![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte teneis lo que no sois de Graná con las rampas o embarcadeross.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago igual que tu pero utilizo tuberia rellena, claro que cuando hay olas pues toca jorobarse.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mírate esto: KEW2000-P 53€+ 9€ PORTE+ IVA Arrastra 900kg, 10 metros cable, 12 v con conectores para la bateria del coche, NO mechero, mando con cable 3 metros NO inalambrico, manivela manual de emergencia, incluye placa para enganchar a la bola del coche. Para arrastrar caravanas, coches pequeños, subir barcos y motos de agua etc ..... Garantia de 2 años y pagos contrarembolso. www.cabrestantes.es Supongo que ayudará. No lo he probado pero estoy por comprármelo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Granatronic, yo también he estado durante muchos años metiendo la lancha por rampas (Glastron de 4 metros y 40cv), en mi caso en las costas de la Comunidad Valenciana. Cuesta un poco de esfuerzo pero el salir a navegar, lo compensa con creces.
Lo que no entiendo es el boicot que existe contra las rampas, no se si por parte de los puertos (para que utilices sus servicios), por parte de los ayuntamientos (porque las rampas tienen un mantenimiento y no cobran por su uso), o por parte del gobierno (ley de costas), cosa que no entiendo, porque la ley de costas dice textualmente "Se garantizará el acceso libre y gratuito al mar", pero seguramente refiriendose a lo peatones, no lo sé. El caso es que aquí ocurre lo mismo, varias rampas que conocía por la zona han sido eliminadas, si quieres salir al mar paga . Siendo que los navegante de poca eslora y poco presupuesto con una rampa tenemos suficiente.Un saludo y una ronda ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
. LUA ya me he comprado uno parecido a esos pero de 2000kg pues el que me ofrecio ese me dijo que lo mas seguro que no sirviera pa mucho en sitios con un poco de pendiente. De todas las maneras lo malo e3s que cuando hay unas Olas pues no puedes meterla o sacarla por que se mueve mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno de esos y va bien, es made in China. lo malo es como tu dices que cuando hay una poca de rampa no tira bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo mas que tenemos es en Almuñecar una especie de rampa hecha con bloques gigantes de hormigon que ni siquiera llega a la orilla
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|