![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Canarias tienen todo mi apoyo.
Muchisima suerte y que consigan su objetivo, que no es otro que navegar libremente. Un abrazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a popeye IV | ||
kilinkala (11-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya vote.
|
|
|
||||
|
||||
|
He enviado mi apoyo a A DACCEy ahora lo hago a esta manifestación expresamente.
Repugna ver como se utiliza la sociadda civil para alcanzar repartos de competencias y presupuestos y la pescadilla se muerde la cola, porque a más presupuestos mayor voracidad y mayor presión. Os deseo toda la suerte del mundo, en la manifestación, que los medios se hagan eco y la mayor gente posible se entere del abuso!!
|
||||
|
||||
|
Ahora ademas de apoyar lo que hay que currarse son los 14 puertos principalmente afectados (los barcos de crucero en particular) :10 del Mar Menor,San Pedro,Torrevieja ,Cabo de Palos y Cartagena y conseguir reunir una armada de tropecientos barcos el dia 29 de mayo.Eso si que es "botar".
Gavieru |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Que no falten las cervecitas ni el apoyo a ADACCE. Unas preguntas formuladas sin acritud: ¿tiene potestad una autoridad municipal para cerrar un canal de titularidad pública que es el único paso navegable que conecta en Mar Menor con el Mediterráneo?, ¿no atenta la medida del ayuntamiento contra la seguridad de los navegantes, que ante una urgencia no pueden entrar en los puertos de La Manga?, ¿qué ha hecho este sector para que le den palos por todas partes? ![]() Editado por Tipsy en 13-05-2010 a las 13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tipsy cuando sepas las respuestas me lo cuentas ![]() ![]() PD: HAY UN POST con lista abierta par la manifa del 29/05
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que yo no soy de vuestra zona y que la distancia y el trabajo me impiden estar allí, que estaría con gusto si así ayudaba a presionar algo. Tenéis toda mi solidaridad, faltaría más. ¡Ánimo!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| adacce, el estacio, la manga del mar menor, mar menor, murcia |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|