![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj...ya veo..que lo que quieres es verles las bocas a las morenas, jajja y me supongo que si son rubias, pues tambien.
Capitán Puma, tienes muy cerca Cabo de Palos. Por ejemplo yo conozco allí dos clubs, el de Atura y el de Islas Hormigas. En cabo palos tienes una reserva fantástica, y que en esta época está plagado de vida. Sus precios, son, ejem...como en todos. Puedes iniciar el curso allí (más o menos 300 euros), que lo puedes hacer a tu ritmo. Anímate. Y de paso una de horchata, glub glub. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mar y luna | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me animo, me animo... Que buena esta tu horchata ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
mar y luna (12-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo frecuento el club Naranjito y estoy muy contento con el trato. Me saqué la titulación OWD en Cabo de Palos hace un año y he hecho algunas inmersiones en la reserva, la verdad es que solo he buceado ahí. Una de las últimas veces había un mero de 40 kg. que parecía que se quería venir conmigo. En cuanto a vida marina según los expertos es uno de los mejores lugares de Europa. ![]() Las fotos bajo el agua es lo que tienen. Poco flash, todo azul. ![]() Pues mira, poniendonos los dientes largos igual me paso la semana que viene a por el regualdor que tengo revisando y me meto al agua un rato. Fareraa: Felicidades por el desarrollo del hilo. A los parcos en palabras nos encanta saber que otros pueden describir nuestras propias sensaciones subacuaticas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gui...!!
![]() De verdad que me pones los dientes largos...la foto de los espetones y el mero, aunque es verdad que no tenías flash, representan lo que es...una maravilla..Yo he buceado por entre el banco de espetones y da mucha impresión, el volumen, los brillos, los ojos...y de vez en cuando asomandose alguna barracuda, ![]() ayyyyyy.jajajjaja...Aprovecha tu equipo y sumerjete!! Una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nome des a mi las gracias guy, pretendo que sea un hilo que lo desarrollemos entre todos, yo tengo muy poco tiempo
La verdad es que no conozco el cabo de Palos y tengo muchas ganas de conocer, no se si dicen los expertos que es uno de los mejores lugares de Europa habra que creerlos y pobar, aunque he de reconocer que soy adicta a Asia, me gustan los nudibranqueos, las tortugas y los tiburones Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al Cabo de Palos si que lo deberías mirar un poquito más tarde que ahora la visibilidad está "rarita". Y si no te fias de los expertos pregunta a mar y luna, que parece de fiar. Además, Asia para ir y venir en el dia se me antoja dificil.Yo me metí hace un mes y vi unas vaquitas suizas del tamaño de las de milka, gambitas, la estrella más grande que había visto en mi corta experiencia, ...... ![]() Un saludo |
| 2 Cofrades agradecieron a GUI este mensaje: | ||
Fareraa (21-05-2010), mar y luna (20-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fareraaaaaaaaa!! mira que eres buena hasta debajo del agua, lo que pasa que ahí no dices ni mu!!
Un saludo y que ya queda menos para hacerse algún buceo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mar y luna | ||
Fareraa (21-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mi espinita clavada, pero pienso que algún día, tal vez no lejano, podré contar esas sensaciones, aunque me costará hacerlo como lo has hecho tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para ver si alguien se anima a bucear ahí posteo algunas fotos
|
| 2 Cofrades agradecieron a Ricardo.C este mensaje: | ||
Fareraa (21-05-2010), mar y luna (21-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
vanga pues todos a Mojacar a haceros el curso, yo pongo la casa y son francamente buenos dando cursos, yo hice uno y crei que no podia bucear pues me resultaba imposible compensar, luegome volvi a atrever con estos y hace ya diezaños que buceo sin problema ninguno ( que conste que no tengocomision eh, es lo que opino se´gún mi experiencia)
|
||||
|
||||
|
El agua ya esta a 18 graditos, asi que si, ya falta poco, yo desde luego en junio me voy cinco diitas de na a Bucear
¿ he desarrollado un vocabulario submarino, asi que eso de que no digo ni muu no lo afirmes hasta que no bucees conmigo jajajajaj
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
...ya nos veo bajo el agua de charreta hasta con las preciosas babosas...No se si podré bajar a tu casa para bucear...este mes de junio viene apretadito. Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|