La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-05-2010, 21:59
-ja- -ja- esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 95
Recibió 123 Agradecimientos en 57 Mensajes
Predeterminado Re: Montaje de emisora HF como BLU y antena vertical

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Ignacio, El fenómeno raro que tenemos que resolver es el de como nos hemos dejado liar para meter un cacharro tan inutil en el barco. Supongo que para un radioaficionado será normal llevarlo, lo mismo que para un melómano será normal llevar 500 cd´s de música.
pero ¿util, util?

Bueno ya que lo tenemos a ver si conseguimos conectar alguna vez.

Yo empiezo a alejarme por el este ahora en Menorca. por las tardes a última hora podemos probar, pero siempre que pueda estar fondeado y con toda la electrónica apagada, que no quiero lios en cosas que si son necesarias y utiles.
Siento mucho discrepar contigo en lo de cacharro inutil .
Estamos en Bequia (Caribe) te dire que cada dia hay dos ruedas, una la rueda de los argentinos, 14385 , donde nos comunicamos con otros barcos, ahora ha bajado bastante la propagacion, y oimos muy bien a los barcos que estan en Panama y Pacifico. Hace una semana era una maravilla oir perfectamente a Alejandro desde Buenos Aires, pasa la meteo a todos los barcos que lo necesitan. Tambien esta la rueda de los italianos, la llevan desde Panama y se oye de maravilla.
Otra gran utilidad que le he sacado a la emisora, ha sido el Pactor, va de maravilla. Tengo correo y grips cuando quiero, ha funcionado toda la travesia del Atlantico.
Bueno Alberto que disfruteis mucho de la navegacion.
Saludos a la jefa.

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro