![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...bueno, pues igual hace un pescado de postre, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe los mandamientos de la Ley de los curas???
![]() (En galego-portugués) ![]() O primeiro.- amar a deus polo dinheiro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O segundo.- desea-la morte a medio mundo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no estabas aprendiendo catalán?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...pero es que a esas horas y yo "solo" me aburro!
![]() petons! ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero andeandas que no oigo tus visiones ![]() Si es que tanto sábado va a acabar contigo! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Terceiro.- Comerás carne de vaca e de carneiro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quarto.- estarás de jejun depois de farto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quinto.- beber vinho branco e tinto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sexto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sexto.- Novas e velhas a eito.
![]() anda que no soy predecible ni ná ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Séptimo.- Non roubarás mos de muinho nin pes de lagar por non poder arrastar.
![]() |
|
|
¿Octavo???? ![]() |
|
|
|
Echale guindas al pavo (Que yo le echaré a la pava) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Haaaaiiiiiii!!! que precipitados...
![]() ![]() ![]() Casi casi!!! ![]() ![]() ![]() ahora es la hora ![]() Dónde queda el filo de la media noche!! ![]() Octavo.- Non comer nin da cabeza nin do rabo ![]() |
|
|
||||
|
||||
que sirva de excusa, no era tormenta era una regleta del borriquín que hacía más chispas que los cohetes esos pirotécnicos..Hala! a mandar... ![]() |
|
|
Non hay Perdón, pendón. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi tierra esto es un pendón... y otras cosas que no es moral poner aquí ![]() ![]() Noveno.- Non cobizarás as cousas alleas despois das barrigas cheas |
|
|
|
|
Cita:
Pues con eso no te veo parecido ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya! es que yo me parezco más a esto... ![]() ![]() Ahora que sí, esta foto te la han sacado un día que estabas buceando por las Cíes. ![]() ![]() ![]() Décimo.- Estes mandamentos encérranse en dous, toda para nós e nada para vos |
|
|
|
|
Cita:
Como puedes apreciar, esto mucho más natural que tu en la foto ![]() Y sobre lo que te he pesto en rojo en el mensaje citado, te recuerdo que ¡¡¡FORITICA EN EL POLO NO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuanto más me ves menos ves. Què es? ![]() |
|
|
![]() La oscuridad. ![]() Respondido. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
to más
? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|