![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tiempo para empaparse todo el hilo y que venga el 12 de junio y...yo creo que si hace todo eso ...debe venir sin falta.Que vaya reservando ya sus atraques.juan50 si tienes bolas(marca de fondeo) y banderas de cortesía ,tienes mucho ganado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me alegro que hallas avanzado en el tema pintura. ![]() no abandones el huerto,que tenemos que probar las hortalizas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .ah! y que se paguen algo por aqui.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El huerto va viento en popa. Los tomates y calabacines ya empiezan a florecer. Nosospreocupeis Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando nos vean entrar los portugueses van a salir corriendo... Esto se va animando... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() venga que va faltando menos pa vernos,y pa que cobres ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
me da pena que nos dejes, el sabado tengo el plan de ir a Mazagon a pasar la noche y volvere el domindo, podemos ir en conserva, nos vemos, si algun cofrade se apunta tengo sitio para el paseo, voy con la almiranta.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte encantado de que vengan nuevos cofrades a la flotilla
.Bienvenidos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena idea lo de ir en conserva.Mañana sabré si me tengo que llevar el barco este sábado o no. Si me lo llevo y hace buen tiempo le puedo plantear a Charo pasar el fin de semana allí en el puerto con vosotros.Vamos a ver como está la meteo,que por ahora parece favorable. Editado por scampolo en 10-05-2010 a las 23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
buen dia a la flotilla,y pa empeza amos a repartir una copita,hoy toca de higuera de la sierra.
![]() ![]() DANILO,questao y hay cañadir al listado de utiles que lleva la flotilla los ordenatas y conexion a internete,a mi me apuntas uno portatil con usb 5 gigas pa er tiempo,cartas,localiza todo,millometro etc etc.nos sera util en la reunion patrones de la noche pa la planificacion der dia siguiente.porfa,añadelo a la lista,y alguien mas que lleve que se pronuncie. ![]() se que tengo pendiente lo de la rana,pues a ese hay cañadir lo der :yo uno.recordarmelo pa que nos ![]() ![]() juntos.es que se ma venio a la mente cuando escribi que a mi me apuntas uno.pero es vuestra responsabilidad recordarlo,eh?,questoy mayor y se morvida.![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este martuno es un ciencia, lo que sabe del zalamea, de higuera de la sierra, de Sevilla y de to, pos te va a tocar enseñarnos to esas cosas que aprendamos. Por cierto este finde si vamos a roquetas
|
||||
|
||||
|
Cita:
si vienes nos veremos. saludos desde la ventosa zona del espejo del mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
silencio
la flotilla er silencio no guarden silencio por dios estamos en primavera y er hilo va a peor ![]() desde las 3 y pico pm que estuve por aqui nadie dijo ni pio,estabamos al borde la caida ,menos mal que llegao pa rescata. ![]() cuanto currais!!!.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no se como encontraría el hilo si bajara más allá de la primera página.Si no escribimos más como vamos a animar a los indecisos a incorporarse??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dedicado a Martuno.
![]() Esta tarde mire el foro de quedadas y Martuno me decía que a ver si iba a ver los precios de los restaurantes del rio. He ido a dos. En uno de ellos me he entrado muy contento y el suelo estaba mojado porque acababan de limpiar. Tienen una pequeña escalerita de cuatro o cinco escalones... Iba bajando enfocando el móvil para hacer unas fotos preciosas del rio, la Torre del Oro y al fondo la Giralda... Ha salido una foto preciosa....cuando iba por el aire... ![]() Me he pegado un costalazo de muy señor mio. ![]() Me duele el cu.., el codo (esto si lo puedo decir...), la espalda... Me han ayudado unas guiris aunque no ha hecho falta... ...mas rápido me he levantado para que nadie se diera cuenta... ![]() Se ha dado cuenta todo el mundo. ![]() Me duele to... ![]() Mañana os digo lo de los menús y todo eso... ![]() Un abrazo, partia de ca....es. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SAHEL,no sabes cuanto siento el costalazo
![]() ,lo bueno no tallas roto na (menos mal).si te duele argo llama al ktrauma. ![]() tomate una copita cazalla y a descansa.que no sea nada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos ha llamado cañamones!!! ¿o camaleones? Suerte que no tallas roto na. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidate Sahel y a ponerse gueno, mañana te dolerá pero ya verás como no hay mal que cien años dure.
A los Roqueteros: el Toledo y el Roquetas se juegan la 2ªB, este Domingo partido de ida en Roquetas. Una de navegación: mañana voy a Torrevieja, el jueves es la salida de la Regata Torrevieja-Tabarca-Formentera (puntuable para el Campeonato de España) donde voy como tripu del Jambo (first 36.7), espero hacer un buen papel. Así que a navegar se ha dicho que entre jueves y sábado caen 200 millas ![]() Unas rondas a todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() finde de furbo,er sabado el sevilla con almeria y er domingo el que dices tu,la copa duropa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres tomar un café para tener un contacto personal podemos quedar la próxima semana esta estoy muy liado.
|
||||
|
||||
|
Como estas Santiago?
Toletum cuando vas vas con todas las de la ley, nada de navegación trankila, tu a correr que es más divertido. Anda pasalo de fábula. Optisail, el jueves estoy por Mazagón así que si quieres hablamos del tema viaje. Si los impresentables, los chorizos y los dioses quieren, el viernes tengo barco en fondeo EMPIEZA MI TEMPORADA. ![]() ![]() Había pensado ir a la caza del Scampolo a Ayamonte, pero como su transporte es el 6 de Junio, pues lo pospondré. Por cierto Pepe hoy me han confirmado tu cambio de domicilio en las oficinas de Mazagón. Asi que creetelo. El 12 de Junio ampliación oficial de la flota, pero con antelación todos los interesados manden los datos de: Nombre y dNI Armador y patrón Matrícula y nombre del barco. eslora y manga. Núemero de Póliza de seguro y cia. Nombre y DNI de la tripulación.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ). Un abrazo y que te mejores.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
Sahel (12-05-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|