![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leandro.
Tengo 46 tacos. Soy capi y Yacht Master ( bla bla bla,...) Llevo navegando más de 20 años Y hasta hace pocos, muy pocos, JAMAS SALÍA SOLO Porque lo hice, sobre todo al principio ( la irresponsabilidad del novato) y las he pasado más putas que Caín. Y eso aprendí Y solo, de patrón, llevo no más de 6 años. Y aún así, si voy con niños, o lo que sea, NO ME CORTO UN PELO EN INVITAR A COLEGAS CON EXPERIENCIA para que echen una mano. Y lo reconozco públicamente. Y me han llamado acojonado mil veces. Y me la pela No sé si te vale esta confesión de madrugada, pero toma nota. Hay gente más "aguerrida". Y me alegro. Yo no He navegado hasta en solitario, y una de esas veces, avería, follón, ... y jodeeeeeer cómo echaba de menos a algún colega. Uno. Por lo menos uno Y salí del lío, como no podía ser meno, pero el desgaste fue enorme. Y te recuerdo mi sugerencia ( cariñosa a tope) CONSERVA , navegar en conserva es acojonante. Va solo pero acompañado y te sueltas de locura. Animo y a tu disposición. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|