![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coralia!!
![]() Me parece que la aventura continúa el finde del 22, dirección al sur, hacia los calderones....que no está nada mal el plan. Conocemos el barco, ya hemos conocido al capitán y la zona a la que toma rumbo tiene encanto...entonces..ve preparando la mochila, que el capitán puma volverá a explicar todo lo que haga falta, seguro, menos doblar las bolsitas, jajajaja ![]() ![]() Y me bebo lo que me has invitado, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿qué haces levantada a estas horas?
![]() Lo ves como me iba a reincorporar pronto, he estado fuera unos días (de la taberna) y no veas cómo la habeis dejado, entre farera y Tu, las visitas han aumentado a 2500. Pues, así, que no decaiga, ![]() .Gracias por habernos puesto a todos en contacto!! , Te vamos a nombrar la Public Relations del foro ![]() Besitos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Coralia | ||
mar y luna (12-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
al surrrrrrr???????? que envidia, y yo cada vez mas al norte lloviendo y todo grissss, espero que lopaseís tan bien como esa primera experiencia, y ...quiero fotos del faro de palos y de todo el reportaje integro
Juanitu al loro que van para alli,vigilamelos muy de cerca ![]() Cita:
mar y luna (12-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Horchatas con ensaimadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jajajajaja...bueno lo de esas fotos tan sugerentes me parece a mi que habría que diseñar un plan de muchos días!! ![]() ![]() Tomar rumbo sur en este caso me refiero hacia mazarrón, no más, jajaja. ![]() ...que no está mal...Y para Junio espero acompañarte con mis piratillas y los tuyos hasta alicante..aunque creo que tendrás que recogernos (ahhh, pero si pasas por mi pueblo, fenomenal) Bueno de eso ya hablaremos....a seguir con la horchata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, entre lo que se ve en este hilo, lo que me han contado y lo que se intuye, me da la sensación de que... os pusistéis de arroz con culebra hasta las orejas...
![]() ![]() ![]() Yo solo lo probé en la mili, pero siempre se ha dicho eso del marisco de Tabarca, una vez que fue esquilmado el Mediterraneo. No os preocupéis que está riquísima y ni se nota en una buena paella. Pero para la próxima yo pongo el queso y el vino. Pero que sepáis que cometistéis no se que delito contra la fauna salvaje. Ya he dicho por otra vía que si me admitís me apunto al próximo, solo que tengo un compromiso ineludible de Levantamiento de Actas el martes 8, con lo cual, como sea a las 9 de la mañana debo estar en un pueblo de la sierra a expoliarles . Pero el viernes y el lunes estoy para lo que haga falta y mande el capitán, y el jueves noche me planto donde sea menester, tengo permiso almirantil que era su cumple, que es ya lo más, y aunque los enanos tengan exámenes me declaro exento ese (me j*** el siguiente o el anterior), y si ese no, pues a lo mejor otro si puedo... o no. Y si la cosa finalmente no sale, por el viento o por lo que sea, os venís a Denia y hacemos un Denia-Moraira y vuelta, o si se me animan mucho, una prueba Formenteril, en mi chisme, más chico, más escueto, que solo caben 6 y que dormir es algo muy muy apretao y aparatoso para tantos, y que tiene un a-radio en proa con quien hay que convivir y se clava en los riñones pero que lo hace ardiente por su peso .Pero con más chicos Mousquetaire habremos lidiado ¿no? ![]() Ayer pasé cerca del Cabo de Gata en coche en un palizón de viaje no de placer precisamente, y ganas me dieron de pasar a saludar al Faro, hace unos 5 años que no fondeo en Genoveses, y eso no se puede admitir a un genovés de cuna como yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Proxima salida, Dios mediante, el primer o segundo finde de junio. Espero respuestas... se admiten mas barcos ademas del mio, con lo cual podemos zarpar rumbo sur, o norte (en función de la meteo y de las ganas que tengamos de hacer millas) y recalar donde mas nos plazca.
Propuestas honestas: 1.-Hacia Mojacar/C.Gata. 2.-Cruce a las Islas. Formentera, Ibiza. 3.-Quedarnos por la zona. En mi barco caben 8, pero a presión. Bien, 6 (2 por camarote). Imprescindible, el aporte de horchata y ensaimadas, o de jamon y vino (pero buenos ehhh) y de simpatia y buen humor. Interesados/as dirigirse a mar y luna, que ella coordina todo muy bien... Y si no, a fareraa, que ademas te hace una foto. De momento yo me apunto... (creo que tambien una o dos tripulantes/as mas conmigo). Rondas horchatiles (por cierto, habeís probado la horchata con anis?) ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
![]() ![]() Siguendo la propuesta del capitán puma..hummm..se me antoja retomar mi hilo de "agarralo y coreeeee" y me asoma la idea de...ay..como lo digo...de aprovechar la oportunidad y de lanzarme a ser "pollito bebe" al son del tritón u otras (como naos nodriza) y realizar la travesía hasta formentera-espalmador, con mi velerito "el Carmen"...ayyyyy..que nervios ...Bueno, no se...ha sido una idea fugaz que aún desconozco mis posibilidades, pero que me apetecía lanzarla...Bueno mientras se posa la idea, sigamos bebiendo horchata, que me aclare la cabeza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu velerito se llama El Carmen, muy marinero... Dime, eslora, manga, velas, motor,... y nos ponemos a ello, cruzamos en las 2 pateras, llegamos a Espalmador, fondeamos, sacamos dinghy, cervecitas (en mi caso horchata), jamoncito, vinito, fiesta, fiesta...
![]() Navegaba por la mar El Carmen se llama velero singular navega por mar llana Rola el viento traslucha botavara tempestad presiento gobierna capitana Ala ahi queda eso, pa tu barco Horchatas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|