![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :borracho :![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡¡¡¡¡¡ No me lo puedo de creer !!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me mandaron un escrito por cada año reclamado (2007, 2008 y 2009).
Pero como, de una empresa concesionaria, reclamé desde el año 2.005![]() no creo que me devuelvan más que lo pagado en 2006 (cuatro años). Cuelgo el del 2007 (que ya está en posesión de ANAVRE) ... deseando que todos recibáis un escrito similar. ![]() Editado por carabuyán en 12-05-2010 a las 14:33. |
| 6 Cofrades agradecieron a carabuyán este mensaje: | ||
alba longa (12-05-2010), breogan33 (14-05-2010), danilo (12-05-2010), FLINT (20-05-2010), Jangada (12-05-2010), jdarellano (12-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba cantao sólo hacía falta esperar y aguantar.
El siguiente paso para estabilizar la cuestión es que los puertos rectifiquen su concepto de IVA y empiecen a facturar correctamente, pues si esto no se consigue será hacienda la que deba de pagar intereses de demora y el usuario el que tenga que presentar periódicamente las facturas erroneas. MUY BUENA NOTICIA enhorabuena a TODOS LOS QUE HAN CONFIADO en NOSOTROS y a los beneficiarios de la contienda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
carabuyán (12-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien! quien la sigue la consigue. Ahora aquellas etidades que sigan repercutiendo equivocadamente el IVA, a la vista de las útimas resoluciones, se les podrá "insinuar" que si siguen empecinándose en tributar mal, se podrá considerar mala fe.
felicitaciones a todos! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom, el ejercicio del año 2010 no está cerrado y por lo tanto el IVA no está ingresado en las arcas de hacienda.
No puedes reclamar todavía a hacienda las facturas del 2010. Lo que si voy a hacer yo es reclamarselo a la Agencia de puertos de Andalucía, con un escrito firme y contundente. Porque la APPA es: * Una entidad de derecho público. * Porque no tengo que demostrar que mi barco hace deporte porque está concibo para el deporte, o actividad recreativa-deportiva. * Porque mi titulación sólo me permite hacer deporte o actividad recreativo-deportiva. * Porque mi seguro sólo me cubre la actividad nautica deportiva o de recreo y nunca una actividad en donde pueda sacar tajada (€). * porque la ITB que pasa mi barco sólo le permite la actividad recreativa-deportiva. * Porque alquilar una pista de padel, o cancha de tenis en la Agencia pública de deportes de Andalucia aplican un 7%(debería ser el 0%). También voy a presentar hoja de reclamaciones y voy a ir a la oficina del consumidor. Y ANAVRE ESTÁ conmigo y yo con ella.
Editado por danilo en 04-06-2010 a las 13:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo | ||
rom (04-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias danilo por la explicación.
Ello nos conlleva a la incongruencia de tener que reclamar de nuevo el próximo año, duplicando trabajos para todas las partes implicadas. Lo lógico sería atender ya las reclamaciones sobre las facturas emitidas y cobradas y arreglarse entre ellos al cerrar el año, ¿no te parece?. Y más teniendo un plazo de seis meses para emitir resolución, con lo cual ya nos vamos a final de año. No se si poner también de paso todas las facturas que tengo de otros puertos que he estado en tránsito y me han cobrado el 16... quizás no vale la pena rizar más el rizo. Saludos y lo tiro ya para adelante. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|