![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una marinera así, quiere mi madre "pa" mi. ![]() A la salud de Choquerito: Porque es un muchacho excelente, porque es un muchacho excelente, porque es un muchacho excelenteeeeeeee, Y siempre lo será, y siempre lo serááááááá ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú tienes un tractor ? ![]() Se sieeeente !! ![]() PD: si quieres fardar te alquilo el mío ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que cumplas muchooos mas!!!!!!!
ah, que no es tu cumple? ups, lo siento! , pero entonces a que viene todo este jaleo?![]() Por lo que veo se te aprecia por esta parroquia.... , usease que mapunto a pasarte la mano por el LOMO!![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, ando mal de dinero, por lo que me veo obligado a vender a mi suegra, podemos hacer el mismo apaño? Yo te la vendo baratita (20.000 Eur), tu te la quedas 20 años y después me la vuelves a vender en el mismo precio (Lo de los portes lo podemos hablar), a tí te entretiene (Habla como un jodío loro) y tu puedes fardar delante de tus vecinos. Come poco y bebe mucho , si tienes de verdad interés podemos hablar del precio.......![]() Salud y buena proa , y si te pasas por Denia tienes asegurado bebercio gratis y paseo en tractor![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ayapitas | ||
Choquero (18-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
capitan Pajaro (18-05-2010), Fareraa (13-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
Como siempre no tengo arreglo.¡ Mira que me tengo dicho lo del "todos los foros a la vez" ! Pues no , empecinado en abrir solo dos. Por eso a punto he estado de perderme este post entre la avalancha de mensajes que a veces nos sepulta. Lo que quiero deciros es que soy amigo de Choquero. Amigos de estos que han nacido casi en la misma calle y de los que se conocen de pé a pá ya que nos hemos relacionado en el mismo entorno social. Si hay alguien en el que puedas confiar y que en un momento dado pueda ser un apoyo emocional fiable y que sinceramenre merece ser apreciado este es Choquero. No os confundais con su manera de escribir desenfadada y cachonda. El inventó lo del "el que tiene un amigo ,tiene un tesoro", estaba pensando en él. Un fuerte abrazo
|
|
||||
|
||||
![]()
Choquero (18-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mare!!! que cara de peazo pan tiene
![]() que cojas una lampara del Lidel y la modifiques y enseñes el buen hacer para que luego parezca la cabina de tu barco en una discoteque, o que defiendas a los amiguetes a capa y espada o que por las noches te conviertas en el motorista fantasma y luego por el dia te rencarnes en Sor-Citroen con esa simpatia inorica especial que te caracteriza siendo todo un señor..etc..etc...etc...no quita que cada vez que me meta en este antro sea para meterme con tu persona ![]() Erez la sal de la taberna..PRINGAOOOOO!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|