![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con anestesia local?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco, y yastais preguntando mucho, con lo que me ha costao estudiarlo a mí
![]() ![]() .No sólo se trata de anestesiar la piel y lo que hay debajo. Es que el apéndice es muy jodío, y a veces está muy escondido, detrás de un montón de tripas, que hay que retirar. Al moverlas de sitio se puede traccionar de unas telillas que las mantienen en su sitio (llamadas mesos), lo cual ocasiona algo parecido a lo que le pasa a los que se hacen el harakiri si una katana piadosa no los decapita: que al salirse las tripas se para el corazón (o no, que el corazón es mu suyo y a veces no quiere, el muy ceporro). Esto suele ser muy molesto, pero poco tiempo ![]() Hala, a por otro!!!! ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Y con morfina? si ponemos un parche de durogesic? quizás fuera conveniente... pero claro, cualquiera los consigue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todo el mundo.
![]() En mi opinión, en un buen botiquín no puede faltar un pequeño equipo de cirugía con su correspondiente anestesia local . Durante una travesía pueden ocurrir accidentes en los que sea necesario realizar alguna pequeña cirugíasalud |
|
|
||||
|
||||
|
Qué gracioso, viene abajo un anuncio de desfibriladores. Si es que este gugel está muuuuuuu atento!!!
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No creo que sea por casualidad el anuncio del desfibrilador... Rondas de ron que ya es hora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: yo sí lo llevo, mi anestesia y mis suturas, pero es que a mí, mi madre me deja ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vamos te puedo decir que ni de casualidad, yo me rompí la clavicula en el monte a 20 km de mi casa, tuve que llegar por mis medios y te puedo jurar que ni se me ocurrió ni siquiera mirar.Puedes sufrir un shock hipovolemico, te desmayas y te desangras, eso es lo normal vamos, pero a lo mejor para J.C. de desafio extremo, es "coser" y cantar, creo que fué Vito Dumas el que se cosió la lengua... me lo creo porque lo dice él, pero.., hay que pensar tambien que cuando se produce un dolor muy extremo y gran impresión puedes sufrir una subida de adrenalina y como consecuencia un infarto, pero creo que uno se quedaría inconsciente antes.
|
||||
|
||||
|
Cita:
) esta pensado para recibir consejo y ayuda de profesionales en condiciones "anormales" ...... ante los sintomas siempre te podran aconsejar el tratamiento medico mejor para "aguantar" (y saber con tiempo que debes preparar tu Testamento ) ante una Apendicitis se te podria indicar maniobras para intentar que no sea "tan grave" (antibioticos - antiinflmatorios, ect )Tambien es raro tener una apendicitis despues de los 30, pero si te has de pasar meses o años por esos mares , operarse es una opcion y pasar por el dentista tambien ( hay muchas piezas que pueden dar mucha guera....) Hace años X (no recuerdo el nombre) se auto-opero y salio , pero es la excepcion que confirma la regla .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|