![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí. mucho homenaje pero nadie se estira con un derrotero de la zona. Si es que...
|
||||
|
||||
|
Brindo
por esas hermosas Islas y sobre todo por su gente,el dia 8 de Junio me voy diez dias a San Juan de la Rambla,pueblito del norte de Tenerife que me tiene conquistado desde que fui por primera vez,tranquilidad,buen pescado y buenos cangrejos,buen vino blanco,buenos amigos y.......boleros y canciones canarias hasta que el cuerpo aguante.Me quedan 8 dias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Nonick en 31-05-2007 a las 21:38. Razón: Un error, quería citar. Pero lo he dejadoo como estaba, conste |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero es el único. Ya ha tenido que ir Urtzi desde la otra punta de España para hacerlo. Si es que...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, tienes razón, tomo nota. No se si podré...![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desde Canarias con amorrrrrrrrrrrrrr | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 45 | 03-05-2007 06:38 |
| Me voy de navegada por las canarias | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 25 | 12-04-2007 11:26 |
| Dificultad de la travesía Canarias - Peninsula? | Falken | Foro Náutico Deportivo | 33 | 04-04-2007 10:40 |
| Travesia Canarias-barbate | ALJ | Foro Náutico Deportivo | 0 | 17-11-2006 16:57 |