![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Martuno, apunta busca el mensaje donde Yoyete habla de Ferragudo y lo incluyes en tu lista de post importantes.
Tu colaboración me ayuda muchísimo, eres mi salvación ![]() .Hoy te invito a Anis Romar de Linares
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros creo que el rumbo dependerá del gusto de cada uno, por eso no pongo waipoints ni rumbos, algunos les gustará mas a tierra o menos, dependerá del viento, etc. El único rumbo que pongo es el de la enfilación de entrada.
![]() De todas formas el que no sepa el camino que me siga... ![]() Salud.
|
||||
|
||||
|
Cita:
el romar de linares no lo conozco,ya lo probaremos. un dia voy a pone una lista con los mas afamados. el otro dia me entere que en chinchon hay uno de 75º,puro etanol,y no me lo han contado,vi la botella en un restaurante de roquetas.aunque no tuve la suerte de probarlo. bueno a lo que iba.de ferragudo a que te refieres??a fotos y descripcion de la zona??. creo que hace poco alguien tambien hablo de eso. si es a lo que te refieres lo intentare,si hay algo mas concreto quedo a la espera de que me digas algo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SI ME BEBI UNA BOTELLA,POCO A POCO EH?,DE UNO QUE SE LLAMA LA HORMIGA.MUY RICO.LA ETIQUETA ES ROJA Y BOTELLA TRADICIONAL,DE ESAS DE DARLE EN NOCHEBUENA CON LA CUCHARA PA HASE RUIO. ![]() SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El del saltamontes es muy antiguo (pero tú lo eres más que yo ), era una etiqueta verde con un cacho saltamontes pintao (claro, no iban a pintar un hipopótamo). Lo recuerdo de cuando era un chiquillo, allá por la primera mitad de los 70. Entonces yo era Cartayero... (parece una nueva entrega de cuéntame como pasó...)Por cierto, y hablando de los años que pasan inexorablemente... hoy cumplo 41, lo que me hace parecerme más a mi nuevo ídolo: . . . . . . . . . . . . . Martuno!!! YO TAMMIÉN ME QUIERO PREJUBILAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
yoyete (14-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a punto de caer,me envio mede
y acudi en su ayuda.![]() no se donde estais,otra vez el hilo en silencio ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....¡¡¡con la que está cayendo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, ni que fuese fin de semana...
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Guenas La última vez que hablé de Ferragudo fue en el post 2102. El reportaje inicial no lo he buscado, pero comentar que las fotos las he tenido que quitar porque había agotado mi cuota de espacio para adjuntos. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yoyete siempre al quite. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por la informacion,me vas a evitar buscar mucho.copita de zalamea,ques temprano ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|