![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo hicimos a través de aproache una semana (es el standard que manejan: sabado-sabado); salida y regreso desde y a dubrovnik; despues alquilamos coches y subimos por la costa hasta Istria, vuelta en avión por Zagreb a Dubrovnik y regreso a Madrid (no, perdona, estuvimos un par de días en Barna, los billetes a Dubrovnik salían mejor por Barna, no sé por qué); tengo fotografías, planos e, incluso,me compré un juego de cartas de la costa si precisas un poco mas lo que buscas/esperas podré hacerlo yo también con mi info el país es extraordinario y, aunque con mucho turista, no está excesivamente "spoiled" -todavía- un poco decepcionante el hecho de que el skipper pasaba ampliamente de sacar vela, con la excusa de poco viento (el tío, aunque jovencísimo, era un poco vago; en todo caso me parece que en Croacia no tienen el problema de titulaciones profesionales inalcanzables: el chavalote hacía el as de guía al estilo boy scout principiante, casi empotra el barco contra el muelle al tomar gasolina por no molestarse en preparar defensas e intentar parar la arrancada !con los brazos!) (la verdad es que no sopló mucho viento -creo que es la condición usual en la época en la que fuimos-) y pretendíamos cubrir mucho trayecto) solo sacamos la vela un día y a las dos horas se rompió la mayor!! un saludo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|