![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no soy la persona mas indicada, en mi humilde opinion creo que sin unos conocimientos profusos de informatica yo optaria por el plotter, creo que son mas secillos de uso y seguramente hallaras modelos especificos para soportar las duras condiciones del mar (humedad, salitre etc).
Un saludo INDIBIL |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me inclino por el plotter, fundamentalmente por estar adaptado al medio marino y por su facilidad de manejo.
![]()
|
||||
|
||||
|
-
- Lo primero es saber que barco es y que tipo de navegación vas a hacer con el. Va muy bien poner estos datos en tu perfil y así las respuestas son mas rapidas y precisas, pero ultimamente hay la mala costumbre de dejarlo en blanco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el barco es pequeño, tipo 20-21 pies, GPS plotter. No tendras sitio para manejar el Pc en el barco. El Pc en casa para preparar las travesias, meter waypoints, etc. Esto lo pasas al plotter y lo llevas en la bañera donde te será util. Plotters portatiles de de 3´5 a 5 pulgadas de pantalla. Tipo Geonav 4c o Garmin de ese tipo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| consejo radar | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 8 | 05-08-2014 23:14 |
| Consejo Sobre Py | bal | Títulos Náutico-deportivos | 19 | 19-12-2007 13:15 |
| Help necesito ayuda | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 23 | 17-05-2007 13:30 |
| Un Consejo... | shark | Foro Náutico Deportivo | 21 | 26-04-2007 21:45 |