![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como fue lo del ingles?yo es que no tengo ni idea soy francofono je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tam tam:
Cuando yo me examiné en Murcia hace unos 4 o 5 años, el exámen de inglés era muy fácil. Te daban un texto y tenías que traducirlo con ayuda de un diccionario, y, el exámen oral era colectivo, el profesor leía un texto, daba un cuestionario con preguntas tipo test, y en base a lo que el leía tu señalabas la respuesta correcta. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregun:
Bueno una ronda antes que nada. Se puede saber donde es el exámen, me refiero al de PY que supongo que será en el mismo sitio que el de CY, es que tengo que ir desde Sevilla y ahora mismo no tengo ni la mas remota idea en que recinto se hace el examen. gracias por vuestras respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos: si os vais a presentar en Murcia meteros en la web de la carm (comunidad autónoma región de Murcia), viene donde es el exámen, lista de admitidos, fecha, y algo muy interesante EXÁMENES RESUELTOS DE OTRAS CONVOCATORIAS. Es de las pocas comunidades (o mas bien la única) que ofrece un servicio tan bueno.
Os copio un enlace de la página: http://www.carm.es/neweb2/servlet/in...TRO=c394$m8859 Saludos, Elena. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|