![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto solo se puede describir con dos palabras:
IM - PRESIONANTE Pa reirse del Dragon Kan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de imagenes, estaba sufriendo como si los barcos
fueran mios. Gracias por poner las imagenes. Saludos y unas , que por aqui "La Marea" esta buena. |
|
|
||||
|
||||
|
La escuela nacional de vela CALANOVA tiene unas instalaciones en las que todos los años pasa esto varias veces. Y algunos años peor. Está prohibido ir al dique a ver que pasa con los barcos cuando hay castaña. Ya sea en coche o andando. Porque ya un coche se fué al agua, por suerte vacío. El cofrade Auryn recibió, en otra ocasión, una curiosa llamada: Tienes un coche apoyado en tu plataforma de popa. Las pasarelas están atadas con cadenas, ya que todos los años se van al agua unas cuantas veces. Y las piedras del dique de abrigo tienen una curiosa tendencia a caer dentro
![]() En estas imágenes las olas no pasan literalmente por encima del dique, como nos pasa a nosotros. Claro, así las cosas, amarrar y des-amarrar es una historia. Tenemos los barcos lejos del pantalán, y un aparejo de triple polea para acercarlos. Siempre amarramos con springs y en nuestro caso tenemos doble muerto. Es lo que hay. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El propio vehículo desde el que se graban las imágenes podría irse en un golpe de mar de los que están pasando por encima del dique contra los barcos, hundir alguno, hundirse el mismo y sufrir algún daño irreparable para los ocupantes.
No es de extrañar por tanto que en muchos sitios prohiban los accesos. Por otro lado, viendo el vídeo mi estómago subía y bajaba a son de mar. Tremendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
He estado 2 veces en La Ciotat Hay 3 puertos los dos "bassins " nuevos y el antiguo puerto de pescadores y de los astilleros (al fondo del video se ven las gruas) Siempre he estado en el puerto antiguo que es super seguro (no sale en las imágenes) .El puerto viejo tiene la parte de los astilleros,que están abandonados, y los estan reconvirtiendo poco a poco a usos ludicos y el puerto pesquero y deportivo que a mi particularmente me encanta,puerto urbano, muy frances con sus terrazas donde tomar un pastiss o ir a comprar un "une baguette" Con el cofrade oceanis 44 nos refugiamos allí de una mistralada y ningún problema Os lo recomiendo vivamente,no así los puertos nuevos!! Mas tarde cuelgo fotos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si... Espero que lo hayas dejado lejos, porque para el domingo segun el marinero de guardia (a su parecer) se acercaba SW, así que mejor tomar precauciones y no tentar a la suerte... Un saludo y una ronda pagada por un servidor ![]() jribas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que marina tan mal diseñada,como es posible que no tengan pilings afuera para que los barco se puedan amarrar de 4 puntos.http://www.youtube.com/watch?v=LBYMuaKjTOg
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor no ir a puerto en estas condiciones. Mejor tomamos unas copas en la taberna, invito yo.
|
||||
|
||||
|
impresionante mirar algo asi
|
||||
|
||||
|
es impresionante y mas en un puerto del mediterraneo.pero yo soy el dueño de algun barco de esos y m pongo a dar vueltas por el puerto.con el barco.por lo menos no reviento el barco paponerte los pelos de punta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto: ¿Aquí no hay responsabilidades?. Del ingeniero que lo diseñó o de quien dio la licencia. ¿Como se puede permitir una lámina de agua en la que entre esa mar?.
Incomprensible. ![]() Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|