![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y este es un video de un velero en apuros entrando en la ria de zumaia
las fotos estan expuestas en xirula,impresionantes imágenes vamos,de locos |
|
|
||||
|
||||
|
Atlantida; me ancantan los buenos colores que saca tu camara,
me dirias cuala es para mi base de datos varios ?? Gracies
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una NiKON D60, objetivo SIGMA f/s 18-200 En fin, tú sabrás.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
malamar (14-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Embat, cómo se nota lo que tira la tierra ¿eh? A ti te vamos a preguntar de dónde es esa foto.
![]() Por cierto, yo tengo algunas bonitas, pero me consta que quien tiene toda una colección de esos valles es el amigo Iorpi. A ver si aparece por aquí y nos las pone. Y entonces, Malamar, vas a ver qué colores. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda. Donosti
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donosti
Editado por Atlántida en 15-05-2010 a las 00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con mucho encanto: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Y eso dónde es? ![]() Me parece que es Potes...Y es que aquella zona además de encanto tiene magia. Esa mujer de la foto debía estar poniendo en práctica las lecciones de fotografía que tú nos das tan amenudo.![]() Digo que aquella zona... y la de Picos... y la de Castro...y vuestra tierra, que he tenido la suerte de visitar contigo, con vosotros, como guias excepcionales, tiene magia porque allí se dan cita personas encantadoras, buena gente, a los que siempre os estaré agradecida. Un abrazo, querido Jorge |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
iorpi67 (28-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Rom esa "afoto" que has puesto de la subida a Tresviso es desde el desfiladero de La Hermida, como bien dices, una subida durisima. Ahora ya hay una carretera desde Sotres a Tresviso. Hace muchos, muchisimos años con un amigo sentado parte del recorrido en el capot y dos amigas sentadas conmigo alante (pobre de la que iba en el medio ) fuí en un 2 CV desde Sotrescruzando el rio Duje por las camperas de Sotres echandole carreras a los caballos asturcones salvajes que por cierto se lo pasaron tan bien como nosotros , para despues de pasar por delante de la Canal del Vidrio y del Chalet Real llegar a el mirador del Cable en Aliva (Donde ahora llega el teleferico). Para a continuación bajar hasta Espinama. (El pueblo antes de Fuente Dé). Los lugareños me decian que era un "artista" Jajajajajaja de aquella ni los pocos Land Rover que habia se atrevian. (Creo que si lo hiciese ahora seria fusilado por otros no por ellos al amanecer )Ya habia subido hasta allí desde Espinama cuando no existia el Teleferico. Entonces por aquellos andurriales no andaba casi nadie, solo los que eramos montañeros. Que tiempos ....................... El Teleferico consiguio acercar mucho a los montañeros al Naranjo de Bulnes y al Llambrión, pues subiendo en el teleferico, desde Aliva te ahorrabas muchos metros de dura subida. Paisajes maravillosos. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
rom (29-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque arriba del funicular de Fuente Dé a veces conviene echarse piedras a los bolsillos..
![]()
Mireia (13-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Avefria!
Fotos de tu pueblo y del mío, Algorri forever! |
|
|