![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fundamental detalle, ? en que zona tienes a "Carmen" dada de alta ¿, con esa eslora y sin aradio,imagino que en zona 5 , y entonces poco salto puedes dar, y tal como esta la rapida administracion , no hay cristiano en España que tarde menos de 3 meses en legalizar un barco de zona a zona. Ves..... ,ya tienes un problema menos
![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu no te preocupes, que ponemos bandera inglesa, te pones de rubia, y si te paran tu contestas mi no entenderrrrr, y tooodo solucionado.
Yo te acompaño con mi tritoncete... La capitana caza escotas recoge genova toma rizo se calza las botas se enfunda en su abrigo... La tempestad acecha la tempestad aparece y la mar ella escucha mientras amanece... Horchatas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjaaja
![]() ![]() Ole el buen humor.. Nahititi ha pillado al vuelo mi situación y pone razón en el asunto.. Y sigo alucinando con tus improvisadas poesias. . |
|
|
||||
|
||||
|
Nahititi no seas vil
dejala navegar dejala sentir no llames a la guardia civil... lista quinta lista sexta es jugar a la ruleta y todo por las malditas pesetas cabalgando por la mar la capitana va rumbo este a Espalmador le apetece llega cansada llega feliz con El Carmen llego por fin... Bueno ya sabes la proxima que se pueda a Espalmador, pero mejor con mi patera, no? Horchatas alucinogenas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay otra solución, con la eslora que tiene "carmen" yo creo que nos cabe sobre la cubierta del "Triton", a modo de dinghi, y al llegar al límite de las 5 millas en Formentera , lo botamos y usamos a "Carmen" como barcaza de desembarco y aproximación, cada uno usa la dingui que quiere y los de Madrid mucho más ( Menudos "semos")
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo me pido de Juan de la Cosa... ![]() Horchatas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, unas pegatas de quita y pon que digan, 'Carmen, Aux. Triton' pero suenan a inicio de paginas de contactos y lo mismo es lo primero que miran los guardias.
Es lo que tiene este pais, que la mayor aventura de navegar está en sortear a la administración. Que tiempos aquellos en que llevabamos los papeles de un Mous en regla para cuatro barcos, ¿verdad Itzi? Eso si era un 'Agárralo y corre', pero es que los guardias perseguían narcos. Au revoir |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Fareraa (18-05-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|