![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la rampa es una coña???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() No, no es coña, es la rampa construida en Alicante. No es necesario 4 rampas por puerto, pero que menos que una, decente, cada 100 o 200 kilómetros de costa. ![]() Mas noticias...... http://actualidadsemanal.wordpress.c...s-de-botadura/ ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 14-05-2010 a las 11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, debajo del faro de Santa Pola justo al lado de los chiringuitos que montan en verano hay una rampa, mala, nos es de cemento, pero dentro de lo que cabe esperar de la administración, se puede utilizar para barcas tipo zodiac y similares, motos de agua y poca cosa mas, luego, la mas cercana en Santa Pola y prou.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Perdona Luisinho, pero te refieres a que han señalizado un trozo de costa ridículo, con unas boyas, o es que han hecho algo nuevo últimamente. ![]() Por rampa entiendo yo, un lugar donde bajar un barco con un mínimo de condiciones. Las dos de Santa Pola serían un buen ejemplo si estuvieran "mínimamente mantenidas". El año pasado había una montaña de algas recogidas más alta que los chiringuitos y estaba justo.......en la rampa. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Antes pensaba que todas las rampas que veia en los puertos deportivos eran públicas, pensaba que era una obligación del puerto el tener este tipo de rampas. Luego me enteré de que solo las podian usar los socios.
Pienso que lo que yo creia debería de ser por ley, es decir, todos los puertos deberian de tener una rampa de acceso publico para todo el mundo, de gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion. Rampas de acceso, con agua dulce para desalar y Kärcher aunque sea con monedas.
Donde hay que firmar?
|
||||
|
||||
|
Roooooooooooonda!!!
Por una vez en Baleares vamos por delante ( http://www.portsib.es/es/paginas/ini...tos-y-amarres/ ) y tenemos rampas públicas de acceso libre en los puertos gestionados por la comunidad. En serio que no tenéis este servicio en otros sitios? Diego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Granada no tenemos ni una rampa publica, tiene que ser por mitad de la arena de la playa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es cuestión de pagar. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|