![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tristar,yo tengo una embarcacion exactamente con la misma motorizacion y eslora aunque de distinta marca,y el compañero Popeye ha dado en el clavo en el consumo.
Tendras una velocidad de crucero en torno a unos 20 nudos y una maxima de unos 30 nudos si los motores,casco y helices estan OK. Como sabras este tipo de transmisiones(colas) son las de mayor mantenimiento, por lo que hay que estar muy seguros a la hora de comprarlas de ocasion de que siempre hayan estado al dia,por el contrario te puedes encontrar con una buena cifra al ponerlo todo en orden. Ademas de los cuidados de la cola,el motor tambien requiere sus atenciones, y ademas de los aceites,filtros y demas, es casi obligatorio cambiar los colectores cada 6 años apurando mucho, ya que el no cambiarlos suele ser la muerte de estos motores. Yo desde que la compré de trinca lo llevo todo al dia, y haciendo yo casi todo el mantenimiento es llevadero,pero para dejarlo todo en manos de los profesionales,hay que soltar una buena pasta todas las temporadas. Como cosas buenas te diré que es un lujo la doble motorizacion,y en cuanto a estas transmisiones, pues que son las que mas comodidades ofrecen para el crucero y la navegacion de recreo. Un consejo,si decides comprarla,no te fijes solo en el motor y el aspecto visual del barco,prueba todos los accesorios,frigo,molinete,bombas de ducha,achique,etc,todo,todo............ya que esto tambien podría formar una cifra importante al ponerlo al dia,y si funciona todo,te podría decir mucho de su dueño. Suerte. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|