![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya superados lo exámenes y prácticas de Patrón de yate (por fin) y con ganas de seguir aprendiendo, hace unos días compré en un tienda de libros de ocasión en el centro de Valencia este libro por 9 euros (cuando en su época costabe 500 pesetas. Buscaba algo para leer tranquilamente, sin prisas, e ir introduciéndome poco a poco en esta titulación, ya que mis conocimientos de navegación astronómica son nulos. El ejemplar que adquirí se trataba de la sexta edición, ya adaptada al temario de la Orden del 10 de Noviembre de 1965, hace un momento estaba buscando por curiosidad el temario al que hace mención el libro en Google y no la he encontrado, pero lo que si que he visto es que este libro se encuentra disponible para descargar o leer en calameo, si le queréis echar un vistazo lo podéis ver aqui:
http://es.calameo.com/read/000034428d04eb838dcf8 Es un libro curioso y explica lo conceptos de una manera muy sencilla, eso sí no busqueis la asignatura de radio, porque por aquel en tonces no existía. Un saludo y una ronda. teteluis |
| 4 Cofrades agradecieron a teteluis este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado un vistazo en el Calameo y es realmente interesante...
Enhorabuena por la adquisición y sobre todo por la nueva titulación. ![]() ![]() Por cierto, ¿cual es tu puerto?, yo estoy en Puerto Siles. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SEA GAMBLER | ||
teteluis (14-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sea Gambler, gracias
. Ya por fin tengo el Patrón de yate y por lo que comentamos en el hilo del examen de PY en Valencia, tu si no lo tienes es por una, ya casi casi.Yo también estoy en puerto Siles, en el pantalán C, tengo una lancha de cuatro metros de color naranja en medio de barcos blancos, es pequeña pero destaca .Un saludo y una ronda . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy enfrente, en el B 22N, tengo un antiguo tractor de 11m con fly.
A ver si nos conocemos y la ronda no es virtual... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Teleluis: Felicidades por tu titulación de Patrón de Yate, que lo disfrutes. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
teteluis (14-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el libro.
Curioso.
|
|