![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el recibimiento, chachón ya veo que tiras por una eslora mayor, a ver si algún día me lo puedo permitir y pillar algo en condiciones para 12 millas.
Lo del tema del depósito pues no utilizo banco, se siento sobre el tubo por el lado de estribor, no he probado con el banco pero me da que no iría cómodo a parte del espacio que se pierde. Suelo salir con la parienta y 2 nanos de 4 añitos en plan paseito, despues los dejo en la playa y me voy con otro adulto a pescar o a hacer el rodaje ![]() ![]() Un saludo PD. Por cierto soy administrador de un foro de coches en Canarias, si necesitan algún tipo de ayuda está de más en pedírmela, unas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javier-lp, saludos desde Gran Canaria.
No sabes lo bueno que es empezar en la nautica desde el principio, poco a poco. Me parece además que has escogido una buena conbina- ción con esa eslora y ese motor. Ya verás si realmente esto te gusta o si con el tiempo te aburres, espero que sea lo primero. Por favor, se cauto, no te despistes con los chalecos, bengalas y muy importante, un buen fondeo. Que bien, hoy se han presentado dos Canarios. ¡¡Muchas suerte y buenas pescas!! (Y un Roncito de la tierra , que invito yo). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Popeye, la verdad es que de jovensito ya me gustaba este mundo, estube en cruz roja del mar en aquella época pero poco a poco lo fui dejando por diversas ocupaciones. Siempre que voy a la playa me entraba una envida ver una embarcación paseando por la costa y siempre he soñado con tener una embarcación, no la que tengo ahora si no una en condiciones para navegar. Ya llegará a su debido tiempo, de momento ya tengo el bote auxiliar
ahora falta ir a por el pez más grande ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido paisano.
Está muy bien tu embarcación para empezar a disfrutar de nuestro atlantico. ![]() ![]() Creo que la gran mayoria hemos comenzado así, poco a poco. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|