![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leído todo el hilo pero, como mi plan es pasar todo el mes de agosto por las islas, posteo para teneros controlados
De momento parece que tengo tripu para 2 semanas aunque aún me faltan otras 2 (no tengo tanta pasta como para alquilar el barco yo solo...) Si las cosas me salen bien, tened por seguro que nos veremos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A todos los que por esas fechas vais a estar en Mallorca:
No dejeis de venir a nuestra IV KDD de CABRERA!! Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2,3 y 4 de Julio.
En mi firma hay un Link que te lleva directamente al post. Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitanmorgan777 | ||
berrincha (15-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si nada lo impide, nosostros (los del Nara) estaremos la primera quincena de Agosto por Menorca. Ya pondré el canal 77 en los fondeaderos.
Cervecitas ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Bom dia
Sempre se mantem??? MINIKEDADA 05/08/2010 Lugar: Illetas 38º45,1´N 001º 25,7´E
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentar fondear alli es como intentar aparcar en plena Gran Via... Os sugiro Cala Mago o Cala blava Salut i Ron
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|