![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues aquí hay otro que, a poco que pueda, no se la pierde!!! Ahora sólo me falta lo mismo que el año pasado, encontrar plaza en un barco... o la opción Morgan.... colchoneta hinchable!!!
![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y frutos secos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pep garfio | ||
Jadarvi (26-05-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Como no encuentre un motor auxiliar a tiempo me veo de polizóna en uno de vuestros dinguis, a saber donde acabaría si voy a remo... después de la cena en el chiringuito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Temido, ya he puesto anuncios por aquí a ver si encuentro un motor.
Por cierto hablando de ayuda entre compañeros, os confieso que nunca he fondeado en playa de noche (para dormir vamos) siempre ha sido en la seguridad de un muelle o en boya, ¿alguna sugerencia?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ecuoreo:
El fondo de la playa de Es Trenc es arenoso (quitando alguna zonas de lajas que hay). Una buena cadena y un ancla de arado, proporcionados a tu barco, te serán suficientes. No está de más, llevar un segundo de respeto. Con levante es cómodo y seguro. Esperemos que el tiempo acompañe. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que raro, falta el Locura de Eimer .Le daré un toque.Cervezas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Menos mal que no hay pretensión de pedir permiso para fondeo en Cabrera porque el tema está muy complicado. Han cambiado a los que hasta ahora se encargaban y es un desastre, a mí me cancelaron boya que ya estaba autorizada sin que yo diera orden para éllo y en lugar de contestar al fax con un "completo" en el siguiente finde que pedí permiso dieron la callada por respuesta, con lo que ví llegar el viernes sin noticias... a mi llamada para preguntar por el fax que no llegaba la que lleva el tema me respondió con un; no espere respuesta si está completo. En fín... |
|
|
||||
|
||||
|
Como diría Trillo: "Manda güev*s".
![]() (Me río por no llorar). Un fuerte abrazo a tod@s y hasta pronto. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡que pena! yo voy a mallorca la segunda semana de julio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la historia de que no hace falta permiso lo he ido dejando para el final....
Me añado a la lista... 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo 4 - El Belelo............Pep Garfio 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta 7 - Pérfida Albión...... icordoba 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta 11- Skualo...Skualo,tripulanta 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta 13- Jupiter 14- Neshotah.... Comodoro & friends 15- ?????..........Quim 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario ![]() 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más.. 19- Fehurihi........Fehurihi (falta concretar la tripu) 20- ECUOREO......Beatriz + espontáneos. 21- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres 22- Duende, con el Dandy.... (espero que no haya bajas este año..), como minimo DOS seguro,,,,,vale Comodoro???? 23- Bauxa ........ Bauxa ??????? 24- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 25.- Solc 26.- Hobby..... Alaronés y Almiranta.... Y venga unas birras para pasar el calor...
|
||||
|
||||
|
Pues igual me paso, si llego a tiempo. El 2 deberia estar en Ibiza (llegando del una buena travesía por el estrecho y por ahí). Si el sábado 3 puedo estar en Mallorca, paso a saludar.
1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo 4 - El Belelo............Pep Garfio 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta 7 - Pérfida Albión...... icordoba 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta 11- Skualo...Skualo,tripulanta 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta 13- Jupiter 14- Neshotah.... Comodoro & friends 15- ?????..........Quim 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario ![]() 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más.. 19- Fehurihi........Fehurihi (falta concretar la tripu) 20- ECUOREO......Beatriz + espontáneos. 21- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres 22- Duende, con el Dandy.... (espero que no haya bajas este año..), como minimo DOS seguro,,,,,vale Comodoro???? 23- Bauxa ........ Bauxa ??????? 24- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 25.- Solc 26.- Hobby..... Alaronés y Almiranta.... 27.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|