![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por afinar el comentario de Tingis :
en Mar : Cartas y cabos en Tierra : Mapas y cuerdas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Mar y en tierra cuerdas (del lat. chorda, y este del gr. χορδή) con cabos (Del lat. caput, cabeza) en los extremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el comentario aporte poco a la discusión:
Cuando estoy en un barco poco me interesa lo que hay a más de cien metros tierra adentro ... y la información que necesito normalmente està en los derroteros que utilizo. Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() ![]() En el mapa que enseñas vienen los bajos? Pues eso, navegar por una zona sin saber donde están y como son los bajos-------------> ![]() Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Uso cartas naúticas, mas el plotter Raymarine, mas el Max sea. Entre los 3 no tengo problemas. Ademas Raymarine y Max sea, traen poblaciones y algunos datos de costa.
Horchatas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|