![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si todo lo anterior es poco, los titulos de capitán de pesca que se emiten por las comunidades autónomas no son reconocidos en muchos paises, y me consta que mas de uno tuvo que irse a UK a convalidar título. Manda huevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
.En dos palabras, in-creible. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me ha parecido entender si me voy a vivir fuera de mi comunidad, si esa de la accion rural etc. y me toca renovar la tarjeta no podré hacerlo
![]() Yo pensaba que sería como el DNI o el carnet de conducir. Mas facilidades para la nautica de recreo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo, el DNI y el Carnet de Conducir no están transferidas las competencias. Me temo que en este caso no tiene que ver con la naútica de recreo si no con la organización del estado. Paro aquí por que entramos en "aguas peligrosas" fuera del tema naútico. Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un hilo antiguo, pero me gustaria saber si el tema de la titulación sigue igual
Gracias ![]() ![]() |
|
|
|
Creo que si. Hay que renovar en donde te sacaste el título.
Rafa
|
||||
|
||||
|
Ok Rafa,
Gracias por la info ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() nosotros los piratas lo hacemos en todo el mundo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, dejadme que me meta a contrabandear en temas no náuticos y que sugiera que hay pequeñas diferencias significativas entre autonomías que pueden justificar diferencias en los exámenes, y me voy a explicar: es muy probable que yo, en el norte, tenga que tener muy presentes las mareas. Si vives en Galicia, además, estas mareas pueden originar corrientes significativas debido a las rías. En una zona mediterránea, sin embargo, puede ser más interesante tener muy claro cambios meteorológicos bruscos que en el norte vemos venir con horas de anticipación. Y ya no os cuento la de dificultades particulares que puede haber en el estrecho. No, a mi no me parece descabellado que las autoridades de cada zona tomen las estadísticas de "pifiadas" e insistan en ellas. Otra cosa es si luego eso no está convenientemente "engrasado" y el mecanismo administrativo chirría, o nos parece poco lógico.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|