![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tomar las medidas necesarias para evitarlas reduce la rentabilidad de la operación, y por lo tanto no se hace. querido ignius. he seguido el hilo, y si no he intervenido es porque todo lo que quiero decir puede, según los ojos con que se lea, ser interpretado como inclumplimiento de las normas, y provocar el cierre del hilo, que prefiero siga vivo aunque sea aquí en ch. gral. por supuesto, no hay brindis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan evitable que ya se tomaron medidas, no hay mas perforacioens hasta que no halle una solucion a un problema como este, lastima que no se hizo esto antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Náutico: adj. Perteneciente o relativo a la navegación.
Lamentablemente, los vertidos de crudo a la mar se están produciendo con tanta frecuencia, que nos debería hacer pensar si nuestro modo de vida es el correcto. ¡Muchos individuos para el planeta y solo pensando en el crecimiento!. ¿No habrá por ahí un planeta de segunda mano en buen estado?. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de Nautico: perteneciente o relativo a la navegación se me paso en su día ponerlo, cuando reclamé su existencia en el foro nautico y no en charla general al lado de chistes y cancioncillas. Pero no os procupéis que como ya no sale en las noticias este tema, es que ya se ha evaporado todo y no hay problema ninguno. Igual me pase de alarmista y va a resultar que todo es correcto y esta bien. Pido perdón por haber sido tan negativo. Todo esta OK. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que somos conscientes del problema ecologico de este planeta, terminamos amargados e irònicos, porque es una tarea ingrata, solo pienso.....pongo mi granito de arena y libero mi karma, pero esto no soluciona nada.
No se puede ir contra la estupidez humana y en este caso, parte de esa estupidez, la codicia.
|
||||
|
||||
|
Ya esta llegando a la corriente del golfo, si sigue asi no se hasta donde llegara la mancha de petroleo, es increiblemente tirste, ver las costas de Louisiana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que voy siguiendo estas imágenes en directo, pero me hacen sentir muy impotente ante esta catástrofe.
no me funciona el código de inserción o no sé hacerlo, paso el link: http://www.pbs.org/newshour/rundown/...-spillcam.html Alguien con más habilidad informática me ayuda para insertar el marcador con las imágenes del vertido? <iframe src="http://www.pbs.org/newshour/rundown/oil-ticker/video.html" height="490" style="align:center;" width="300px" marginheight="5" marginwidth="5" frameborder="0" scrolling="no"></iframe> Editado por desvelada en 31-05-2010 a las 16:05. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|