![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese botón es para levantar más el motor en caso de entrar a varar en una playa. El trim llega hasta una posicón y si al llegar pulsas ese botón y continuas con el trim el motor sube más.
Vamos, eso pasa en mi barco. Espero haberte ayudado. Y por cierto, no tiene nada que ver con "el saquito verde"
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso del saquito verde no sé a que se refieren más arriba.....ni que fuera esto forocoches. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Satyro, no te preocupes es una de esas "coñas marineras" que llevan rondando por la Taberna desde hace años. Como te metas en el tema verás que hay cachondeo para largo.
|
||||
|
||||
|
jejejeje...a mi también me gusta el cachondeo...entonces debe ser como La vieja, Clio en llamas, Caballo Loco, etc de forocoches.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien creo que es eso.ya que el mio lo lleva en medio de la palanca y pone trailer y si lo pulsas la cola sube mas arriba que cuando le das al trim |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() No es más fácil ver el modelo y marca de mando y destriparlo virtualmente ![]() ![]() Este finde averigua que es lo que suena cuando lo pulsas y el lunes nos cuentas. Yo ,por lo menos, estoy ansioso en descubrirlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Quita, quita...que ayer lo tuve que montar pq le puse el panel recién tapizado por el menda..y me costó una penita ponerlo como tocaba.....rozaba todo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|