![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas:
Gracias por los comentarios y agradecimientos. La verdad es que peores si que se pasan pero esos momentos son dificiles de documentar porque lo ultimo que te acuerdas es de tener la camara en la mano.... Aunque en estos momentos trabaje en un mar menos hostil meteorologicamente hablando, aunque mas hostil en lo que a pirateo se refiere, hecho de menos esos temporales, la verdad es que algo masoca si que soy je je je. Unas para todos y mejores vientos y mares.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha dejado más impresionado ha sido el calamar gigante.
|
||||
|
||||
|
Esooooo se me ha olvidado.
ese calamarcito ha sido el unico calamar gigante capturado en esas aguas y en condiciones optimas (en el arte del arrastre) como para exibirlo. Lo trasladaron en un tanque de formol, en un vuelo especial a Londres y ahora esta alli en el Museo de Historia Natural. El regalo.... una caja de cervezas (24) para 32 tripulantes.... Venga que las que faltan las pongo yo... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis respetos. Y unas copas para celebrar tener entre nosotros a navegantes de tal altura.
![]() ![]() ![]() PD: lo güenísimo que estaría guisaíto con unas papas, a la gaditana. Dos docenas de cervezas, brase visto!!! ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Buen video, Me trae recuerdos de los suministros de bunker que dimos en esas aguas a mediados de los 90 a los arrastreros que andaban a la pota, los transbordos en Berkeley Sound, Port Stanley con los gansos proa al viento para no salir volando, en fin experiencias pasadas que se ven mejor desde la distancia en el tiempo.
Salud
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a la pescaderia y veo que esta caro, siempre pienso en imágenes como las tuyas y tu profesión, para darle su valor.
![]() ![]() ![]()
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sergyfox | ||
Alas de Zainoa (17-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los agradecimientos...
Espero colgar mas aunque para eso tendreis que esperar unos 5 mesitos a que regrese del Indico. Me ir´´e a eso de primeros de Junio y regresare a primeros de noviembre... A ver si los Somalis nos dejan acabar la marea sin ningun sobresalto.... ![]() fresquitas con este calor para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|