![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rompo el fuego.
SAHELpor tu hermoso reportaje ![]() ![]() ,la informacion y el trabajo.sitio espectacular casi podemos ver el ambiente de la estrella he estado en ese sitio y se esta en la gloria hay que reservar rapido porque ese dia va a tener novios 30 iuros con bebidas tuti plan ,cava y pastelitos muy bien. ![]() ![]() los que vamos de fuera lo agradeceremosesta en sevilla,a minuto del centro. por mi es el mejor. ![]() con respecto al chocaito yo soy adicto,pero no tiene el marco de este,seria algo mas barato,pero a 30 kms de la capita,luego peor con la verdemerita. me sigo quedando frente a la capillita. ![]() creo es un sitio que lo pasaremos estupendamente. animo a que os pronuncieis,a que lo hagamos rapido.porque si tardamos y queremos este sitio lo mismo ya no lo tenemos. SAHEL muchas gracias ![]() y buen gusto.![]() ![]() yo ya me pronunciao,quedo a la espera de lo que vayais diciendo y por supuesto si se decide otro sitio voy agustito tambien. Editado por Martuno en 14-05-2010 a las 20:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
Sahel (14-05-2010) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|