![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pescas Bertoc.
Tenemos tanto que aprender........... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso andamos por aquí Manel, para aprender, de todos y entre todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ vale, vale ¡
ahora me doy cuenta que mi pregunta estaba mal hecha pues que papardo rojo y rey eran lo mismo lo sabía de siempre. ![]() ![]() ![]() lo que en realidad quería decir, y era lo que me discutía mi amigo Piki el sábado pasado era que según él había otro pescado que se le parecía al rey; pero que no era rey; sino otra cosa. decía Piki que la gente tiende a confundirlos cuando no son lo mismo ni mucho menos. el insigne catedrático Bertoc parece que ilustra debidamente la diferencia entre el papardo rojo o rey por una parte y el besugo americano por otra. ![]() ![]() ![]() ¡ que corra la caipirinha chabales ¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena pesca si señor
![]() ![]() cuantos quisieran jejeje.este año hay mucha merluza q bien.aver si viene asi de calamares.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aupa, avesfia
![]() , ya dieron de si los carretes mediterraneos .asi me gusta a mi , el pescau limpiau en la mar, que despues sabe mejor ( y el bitxo jode menos ). una preguntas .no habreis salido de mi puerto a las 6.30 A.M, no ??perdon dos ( preuntas )a las 3 de la tarde se os han cruzado barcos de la ardora con rumbo sur arrantza polita ![]() Editado por trabañarru en 14-05-2010 a las 23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no nos hemos cruzado con barcos de la ardora,solo con un arrastrero y un pintxero que estaba faenando en cercanias. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buena pesca avesfria
buena pesca!para ser la primera vez (segun comentaste en otro hilo hace 2 meses +/- ), se te ha dado bastante bien...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
comentastes que el mejor cebo era la sardina congelada nosotros aparte de la sardina usamos,txipiron y verdel congelado,aunque no le entran tanto como a la sardina,tambien pescan. para las cabras le entraban muy bien el verdel saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todavia tengo unos cuantos berdeles congelados para carnada... ![]() como los poniais? lomos o trozos?![]() lo que yo no he utilizado nunca en las kalas es el txipiron? ![]() como encarnabais el txipiron? ![]() por que alguna vez ya escuche en este hilo (hace tiempo ) que algunos solian ercarnar trozo de sardina y trozo de txipiron en el mismo anzuelo...![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bai lekeimar, bai; pero sólo silbo cuando estoy contento, en otro caso .
|
||||
|
||||
|
Cita:
se equivoca ![]() y el que tuene culo ![]() silba" "el goitiarra, provintziano" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|