![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donosti
Editado por Atlántida en 15-05-2010 a las 00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Donosti
Editado por Atlántida en 15-05-2010 a las 00:24. |
|
|
||||
|
||||
![]() ...ya le decía yo señorita Atlántida que cualquier cosa que yo pudiese aportar a este hilo no sería de la categoría de tal? ![]() Y no me equivocaba! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Atlántida (28-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Venga, no me hagas reir y traete esas fotos de Sanxenxo. ¿O era con jota?: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir acabando que todavía me quedan algunas de Donosti
|
|
|
||||
|
||||
|
Donosti
Preciosa ciudad ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Sanxenxo es con x
como Donosti es Donostia ...............rigor de lenguaje. ![]() Preciosos lugares ambos. Pero la Rioja ya se ha acabado? Tiene miles de esquinas. La Sierra de Cameros, Herrera, San Millán....., la Rioja es la Rioja. ![]() ![]() Editado por ONE en 15-05-2010 a las 15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no todo son montañas, ni todas las costas son de la mar. El paso de los mercantes por el Guadalquivir .....
![]() ![]() y la llana marisma, donde la vista se pierde... ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
"C*ño", desde mi restaurante!!. "mon capitán". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto lo veas como crítica, mas bien al contrario. Felicitarte por habernos recordado que la Rioja cuenta con preciosas esquinas, que en ningun momento se acaban en Arnedillo, es a lo que me refería.
Lo que no entiendo es eso de "mandroso" .....porque si yo soy mandroso, palabra que no existe en español, tu eres "preluspina".......que creo que tampoco existe. No confundas Preluspina con postluspina, que tampoco existe. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
One, eso te pasa por entrarle a Atlantida "en diagonal"
![]() ![]() Vamos, que casi te aviso...
|
||||
|
||||
|
...me has pillado. Nunca he estado en Barcelona.
Ni en la Rioja...ni en ningún lao.Ni en la Diagonal ni en la Oblicua. Es todo mentira. Messegué? No será MESSENGUER ?.....porque si, tengo Messenguer. Pero no te lo doy, no vaya a ser que me dejes notas como en el Feisebuk, o no me has dejado notas, dilo publicamente. Eso en el Feisbuk sin conocerte de nada, Ordonyez, apellido catalán con tronio.Eso es amor...... Pero quien sabe, esto empieza asi y acabamos ... Malamar que me conoce a mi y te conoce a ti...dirá si hacemos buena pareja. Un Messenguer y una Ordonyez. Te imaginas? Con un Messenguer de toda la vida. ![]() Por cierto, yo no pongo fotos...no vaya a ser que me hagas Vudu. Y todo este rollo para decirte que la palabra mandroso no existe en español, Ordonyez. Pero, oyesssssss, no pasa nada. A que no lo sabias? Haremos buena pareja? Las siguientes fotos que pongamos de las islas...serán contigo en la playa.....los dos paseando en bañador, acaramelados.Ok? Asi damos envidia.Te quiero mas que ayer..... ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo ya he escuchado de tó:Sanjenxo, Sanjenjo, Sanguenjo... ![]() Y realmente hay lugares en los alrededores con mucho más encanto, a mi personalmente no me gusta mucho que digamos. No pongo fotos porque tendría que robarlas ya que no soy "afotador", ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Atlántida (26-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precioso el sitio. Me ha encantado siempre que he ido.
Este país está lleno de esos lugares. Aunque sólo sean piedras, sin mar. De uno de los últimos de los que he sacado fotos: León. ![]() ![]() ![]() ![]() Lo dejo ya. Ya he puesto otras en otro hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Crrimi. León es otro de esos lugares con mucho encanto. ¡Y tan desconocido...!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto por ahi al Maria Cristina de San Sebas... recuerdo cuando entrevistamos, con el hijo de Cabezas, a Camilo Jose Cela, para Tve. A la mujer le decia, en su linea, "sonrie que tienes cara de burra" y acto seguido me hacia filmarle tirandose a la piscina..
De la misma filmamos tambien a Chillida en su casa y a Oteiza, en su bosque. Tiempos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A veces los lugares agrestes, te permiten disfrutar de la natualeza con toda su fuerza.
Os traigo el barranco de AFUR, cerca de los montes de Taganana, en Tenerife. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Algunos consiguen vivir con muy poco, eso sí, las medidas de seguridad de la DGMM: aro salvavidas!!! ![]() Uploaded with ImageShack.us Nadie se imagina que a mitad de camino, de las entrañas del teide, nace el manantial. ![]() Uploaded with ImageShack.us Y por fin, la mar !!! ![]() Uploaded with ImageShack.us Ya sabes Atlántida, si un día te animas a venir por aquí, nos damos una vuelta "entorno a la lava" ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se ve que me equivoqué al pasarla al Image con esta otra, que está justo encima y no miré luego bien. Menos mal que en la Taberna hay cofrades con muchísima retentiva. ![]() Seguro que también conocerás este sitio de abajo, aunque esté un poco más lejos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo siento, no puedo contenerme ante este tipo de adivinanzas... ![]() Jangada, porque me dices tu que es Tenerife (que lo conozco muy poco) si no me hubiera parecido muchísimo a la zona de Vallehermoso o Hermigua de La Gomera. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado unas fotos de Latvia interior que son el acabose y vuelta a empezar de cero. Luego las pongo por legajos contrapeados, que inquieta mas y mejor..
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| arnedillo, encanto, lugares |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|