![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues apañao estoy! ...se me esta quitando la ilusión de mi barquito
![]() No me quedará otra que cambiarlo... ...mejor dicho que me lo cambien, porque no tengo idea de nada! me estraña que hayan hecho esa intalación...esta barca siempre ha llevado motor de gasolina...Me extraña también que lo vendan como que sirve para ambos... si un lo compra por internet se puede llevar un chasco! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre,si lo pone sera por algo...,no te desanimes!!
.yo tambien tengo un decantador de cristal....como se vacia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se vacia con una palomita que viene debajo...si la desenroscas gotea... se supone que el agua decantada... y al haber caído la cierras. Según me han explicado esa agua debe ser básicamente de condensaciones de la barca... no puedo explicarme más porque no se más! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tolito | ||
sergioibiza (15-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
quita ese filtro q como tengas q pasar revision t tiran para atras.los decantadores de cristal estan terminantemente prohibidos para gasolina.compra el filtro de la marca racor,tienen unos exclusivos para gasolina q es lo mejorcito.el q tienes el lucas 296 para mi deja mucho q desear en el filtrado.ya te digo lo mejor en filtros tanto para gasolina como para diesel los racor.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me digas....es facil las instalacion??menos mal que no tengo que pasar ITB...
|
|
|
||||
|
||||
|
si enchufarle la manguera y listo.y es lo mejor en filtros cuesta sobre 60 eur mas menos.pero merece la pena
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar | ||
sergioibiza (16-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que voy a ir a cambiar muchas cosas del barco: ![]() - cambiar deposito fijo metálico (que debe ser de como 100l) que debe estar podrido por dentro - poner un deposito o dos de plástico de 25-30 litros - quitar el filtro este (quizá dejarlo sin filtro decantador) - ...y todas las sorpresas que salgan! Me van a clavar... pero hoy es mi segundo día que salgo y me quedo tirado! ![]() Mañana me paso por el puerto a ver si encuentro alguien que me haga presupuesto de esto... y a ver que tal ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|