![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ja me he lanzado, aunque la cage, en este caso tiene poca importancia, se cambia el recubrimiento y punto.
He comprado en una ferreteria industrial una manta tejida de aprox 1 mm de espesor de fibra de vidrio que aguanta mas de 200 ºC, la he cortado en tiras de 5 cm. y le he dado 3 vueltas, y encima dos capas de cinta de aluminio y queda niquelao. No me pidais fotos que a mi edad tengo que recurrir a mis hijos para que me las cuelguen. Ya os dire como funciona, pues hasta el verano no podre montar el motor en el barco que me estoy restaurando. Por el momento el motor esta en mi garaje repasado y restaurado, por poco mas de 1000 eurillos. Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contaras como acaba , pero yo creo que no es mala opcion.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el viernes me respondio el representante de Culimeta en Italia, pero como la respuesta fue a parar al buzon de spam no la he visto hasta hoy. Cofrade Bricol se que probablemente ya lo has solucionado pero por si le interesa a alguien aqui esta.
Un saludo y unas ![]() Dear Sir, tks for getting into contact with our company Pls find name of our agency company for Spain BLAUNAVAL, S.L. Representaciones Industriales y Navales Tel +34 971703686 Fax +34 971404316 pedidos@blaunaval.com Mr Mateo Nadal Cordiali Saluti Luisa Battipaglia Evolution Special Parts SRL V.le Carlo III, 233 81020 San Nicola La Strada (CE) Tel. + 39 0823 224147 + 39 0823 421168 Fax + 39 0823 377277 sales@evolutionspecialparts.com |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Porcorosso
pero ya lo solucione, almenos eso creo.Por lo que veo el representante esta en Baleares ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|