![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A veces los lugares agrestes, te permiten disfrutar de la natualeza con toda su fuerza.
Os traigo el barranco de AFUR, cerca de los montes de Taganana, en Tenerife. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Algunos consiguen vivir con muy poco, eso sí, las medidas de seguridad de la DGMM: aro salvavidas!!! ![]() Uploaded with ImageShack.us Nadie se imagina que a mitad de camino, de las entrañas del teide, nace el manantial. ![]() Uploaded with ImageShack.us Y por fin, la mar !!! ![]() Uploaded with ImageShack.us Ya sabes Atlántida, si un día te animas a venir por aquí, nos damos una vuelta "entorno a la lava" ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se ve que me equivoqué al pasarla al Image con esta otra, que está justo encima y no miré luego bien. Menos mal que en la Taberna hay cofrades con muchísima retentiva. ![]() Seguro que también conocerás este sitio de abajo, aunque esté un poco más lejos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
Atlántida (26-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo siento, no puedo contenerme ante este tipo de adivinanzas... ![]() Jangada, porque me dices tu que es Tenerife (que lo conozco muy poco) si no me hubiera parecido muchísimo a la zona de Vallehermoso o Hermigua de La Gomera. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Atlántida (26-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado unas fotos de Latvia interior que son el acabose y vuelta a empezar de cero. Luego las pongo por legajos contrapeados, que inquieta mas y mejor..
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| arnedillo, encanto, lugares |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|