![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me has dejado de piedra con el equipamiento del optimist. Debe ser que yo soy un insensato... ánimo, que ya se nota el avance. |
|
|
Ná, si al final todo será que no pueda conmigo encima... pero si la cosa funciona pues tengo pensado hacer alguna excursioncilla por la ría, y nunca se sabe, si estás a un par de millas del puerto y solo pues ya puede que necesites alguna cosina... oye, si en kayak se puede ¿por qué no en Opti?
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Que tal un soporte de motor (osea un recorte de madera) y un motorcito eléctrico o de motor de un par de caballos. Te vas a divertir de lo lindo este verano, los niños.....tambien ![]() ![]()
|
|
Pues porque entonces tendría que asegurarlo, que sino mañana mismo... no tiene porqué ser peor que una pequeña auxiliar semirrígida de esas... y sin salir de la ría tengo millas pa disfrutar
![]() ![]()
|
|
Buenas y un refriguerio a mi cuenta...
![]() Pues la cosa ya va tomando color. Queda la última mano y luego aparejarlo, pero creo que lo tengo casi todo ultimado. Espero que al final, cuando lo llene de agua no se le escape ni gota (y supongo que si no sale tampoco entrará...), porque la verdad es que no me apetece nada volver a ponerme con la lija de momento...
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Ánimo amigo, ya queda menos para el bautizo. Un preguntao, antes de pintar el casco, has comprobado que la orza entre bien por su alojamiento, hasta el fondo ![]() ![]()
|
|
Pues va a ser que no, glups
, pero espero que el metro no fallase... ya me dejas preocupado...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|