![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente debe ser el sensor,ya que lo desconecto y se apaga la alarma.
Sois la ostia, me habéis ensenhado la diferencia entre un termostato y un sensor y un termostatesta tarde desde pc con teclado os cuento una buena con mi viejo Sole, desde iPhone me cuesta teclear, y no tengo enhe (letra n con palito encima) os quiero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te recomiendo la prueba del puchero, ponerlo a calentar y con un termómetro comprobar si abre a la temperatura a la que esta fabricado. Es una prueba simple y barata... jejejeje
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de las bases de motor que te han comentado te ratifico que puede ser Peugeot si el montaje del motor es de hace algun tiempo porque he visto bastantes y era bastante habitual antes de poner bases coreanas y japonesas, tengo un vecino de pantalan con un Vetus que es base Peugeot HDI de hace unos 8 años y he comprobado en la web que es posible y no hay error.
Ha comprado muchos repuestos en automoción,correas, filtros, termostato incluido. Barcos.biz - Nautica - Boats - Yates - Vela - Puertos - Pesqueros … Los productos VETUS se pueden encontrar mundialmente, … Motores marinos diesel (con motores de base Mitsubishi, Peugeot y Deutz) y todo tipo de equipos … www.barcos.biz/index.php?pagina=14&letra=&categoria=9 - 81k - Páginas similares - En caché LLaüts de fusta - BARQUES DE FUSTA - BARQUES.NET
pt.cosasdebarcos.com/galeria-barcos-cruiser-racer-com-37025100042149655367655666 - 159k - Páginas similares - En caché Saludos Editado por Manelaudaz en 16-05-2010 a las 18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ algún cofrade sabe donde comprar el dichoso sensor en Valencia?
En varias casa de repuestos no lo tienen... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Forner,
Puedes probar en Electrobersa en la calle centelles,esta justo enfrente del bingo centelles,si no la tienen te la buscan sin problemas,yo trabajo mucho con ellos y para todo lo relacionado con electricidad de motores para mi es de lo mejor. si prefieres que te la busque yo,no hay problema,enviame un MP y lo hablamos. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a daniel_in | ||
forner82 (06-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! Pensé que este hilo iba a hundirse en las profundidades del foro... ![]() ![]() Gracias de nuevo, mañana voy a verles. Te debo una birra, de las de verdad, nada de virtuales! ![]() Editado por forner82 en 07-07-2011 a las 09:47. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|