![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con la Australiana de 16 años!! la vuelta al mundo en solitario en un S&S34. Con olas de 12 m. en el atlántico,y vientos de 70 Kn. Y yo para ir a Formentor asegurando el parte meteo!!
Felicidades a la niña! es un ejemplo. Ver www.jessicawatson.com Bon vent a tothom!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a tod@s, estoy de acuerdo en lo que dices, y por supuesto unas pero sin alcohol para esta chica.El link correcto es http://www.jessicawatson.com.au
|
||||
|
||||
|
... y aquí un vídeo de la llegada triunfal a Sydney
http://www.youtube.com/watch?v=mNx4t...eature=related ![]()
|
||||
|
||||
|
Me quito el sombrero...Pa casarse oiga!
![]() |
|
|
|
Aunque muy criticada, esta señorita ha hecho mas millas en solitario que muchos de nosotros en toda la vida...
Me alegro porque ha llegado en buena forma en un barco, que aunque muy bueno, ya tiene sus añitos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() Unas ![]() ![]() para tod@sMe alegro infinito por ella y por lo que representa en cuanto a la juventud que viene pidiendo paso ¡Jodo¡ el barco es digno de nuestra POLEN ¿eh? unas mas por ellasalu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
por que ya ha acabado y felizmente ![]() ![]() ![]() http://www.rtve.es/mediateca/videos/...o/772301.shtml Aqui teneis lo poco que ha salido en la television, una pena pues tiene mas merito para mi parecer que Cristiano Ronaldo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con la moza
![]() ![]() ... y vaya con los australianos ![]() ![]() Les apasiona la vela y el rugby. Son especiales ![]()
|
||||
|
||||
|
Como diria Don Ramón del Valle Inclán, me quito el craneo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no estaba preparada y le faltaba madurez...menudo bofeton para mas de uno
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
PIK (17-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que, ahora que ha terminado, se abra un hilo lleno de bendiciones y de felicitaciones.
El 15 de diciembre del 2009 el cofrade Lluismi abría un hil al respecto: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=46183. He estado tentado de reproducir las lindezas que se dijeron en dico hilo, de la chica, de sus padres, de su supuesto afán de protagonismo, etc... La verdad es que algunas opiniones me causaron vergüenza, y menos mal que la navegante no era española, no me imagino lo que se hubiera dicho de ella. Ahora que lo ha conseguido, como es habitual, algunos prefieren no acordarse de lo que escribieron. En fin........ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
NEFTA (17-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiese sido española se lo hubieran impedido los protectores de todo y sus padres en la carcel, les hubieran quitado la patria-potestad y la niña(toda una mujer)encerrada en un reformatorio....en fin, mentes cerradas...
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por opiniones no compartidas, todo el que haya posteado con asiduidad por aqui tiene a la fuerza que tener una entera bitacora personal de ellas: no por eso es para denostarle.
El propio hecho de haber llevado a buen puerto ese viaje ya es una prueba de que alguien suficientemente apoyado, preparado y con medios suficientes (y una dosis promedio de buena suerte) lo podria hacer dentro de la mas absoluta normalidad..no excepcionalidad de heroe de leyenda.
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Creo, querido maestro, que una vuelta al mundo por los tres cabos es siempre una proeza (y ha dado lugar a innumerables libros). El tema de la leyenda es otra cosa, quizá ya no queda sitio para ellas. Como mucho, éxitos de marketing...![]() Editado por PIK en 17-05-2010 a las 19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() Unas ![]() ![]() para tod@s¡Buueeno¡ cada uno defendimos lo que pensabamos y si alguno no se lo acababa de creer ..... pues lo dijo y "ya ta". No creo que nadie tenga que pedir disculpas a nadie a no ser a JESSICA y tampoco es el caso ya que no es de la "familia" jejeje Yo creo que nos alegramos todos de que la cosa acabase bien, los detractores y los animadores ![]() salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si,pero ME DEBEIS LA PAELLA !!!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me alegro mucho que la chica haya acabado su travesia sana y salva (solo faltaria), pero ya te digo que sigo pensando absolutamente lo mismo que pensaba entonces... Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
ivanlc (18-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por cabezota......ME DEBES UNA PAELLA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... a ver si mi grumete le sigue los pasos...je..je...
![]()
|
||||
|
||||
|
Después de más de 200 días en solitario, que te aborden el barco una cuadrilla de periodistas a unos centenares de metros del final cuando además miles de personas que están en el pantalán esperan verte llegar en solitario ha devaluado un poco la imagen de la llegada ¿no
Alguno ha contado cuánto suben y cuántos bajan... ![]() Por otro lado ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|