![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un barco muy bonito y equipado
con una buena jarcia y hasta trinqueta para viento duro solo te falta poner una foto con el alternador en el motor buena suerte con la venta
|
||||
|
||||
|
Sí Dufour24 tienes razón con lo del alternador! no me había dado ni cuenta...
Es una foto que hice en plena revisión del motor antes de salir de Bs As, me gustó porque se veía el acceso fácil al motor pero ahora caigo.... A ver si hago una foto nueva y así también se verá el insonorizado nuevo que le he hecho. Gracias! Editado por macaco en 18-05-2010 a las 08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ursel, por cierto estuve a bordo de vuestro barco con los antiguos propietarios en Paraty (Brasil) en 2006, un abrazo grande!
Ves.. eso es lo que me gustaría, que mi barco cambie de manos pero siga haciendo millas, cruce oceános, pesque doradas, atangone genoas durante días, qué bonito! Salu2 Editado por macaco en 18-05-2010 a las 08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres vender este precioso barco es que tienes un gran proyecto, venga para arriba que lo vendes, todo por Felix y tus sueños
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
macaco (19-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo un barcazo con todo lo que necesita y más!Suerte con la venta.
|
|
||||
|
||||
|
No se si comprarlo, es que si llego a Argentina que la economia esta peor que aqui y me tengo que esperar 1 , 2 , o 3 años para venderlo, a lo mejor a mi mujer no le gusta la idea. Suerte en la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
TODO puede pasar lo bueno y lo malo. Cuando realizas un sueño el riesgo es un elemento con el que lidias.
Saludos y gracias a todos! Editado por macaco en 24-11-2015 a las 17:43. |
| Etiquetas |
| argentina, argentino, ocasion, sailor 1000, venta |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|