![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y cafés a tod@s que es muy pronto
Ando intentando localizar a D. Luis Ivars, navegante que segun me cuentan conoce a la perfeccion los veleros construidos en los Astilleros MARYOLA , (Alicante). Me dicen que anda por la zona entre Alicante y Altea Si algún cofrade lo conoce, podria pasarle el aviso de que intento encontrarlo? Un privado para establecer ese primer contacto? En fin, hacedle llegar la voz de que me es necesario preguntarle sobre mi barco. Muchas gracias..........
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Luis Ivars o......Juan Ivars ![]() Si es Luis no te puedo ayudar más que preguntándole al señor Juan, que igual es familiar ya que trabaja en la naútica en esa zona precisamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues chico a mi me dijeron Luis Ivars, pero no descarto que sea Juan Ivars.
Todo esto han sido charlas tabernarias ... de gente que conoce a alguien que una vez le habló de... pero como estoy desesperaito por hablar con alguien que conociera esos astilleros... cualquiera me vale Muchas gracias, a ver si este señor sabe algo.
|
||||
|
||||
|
creo que los astilleros maryola estaban en campello a la orilla de la carretera
![]() roncito para todos ![]() |
|
|
|
En mi club hay un velero Aquadrac, de ese astillero. Se defiende muy bien en las regatas, a pesar de su antigüedad.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ese astillero estaba en Campello, a ver si alguien conoce a gente que hubiera trabajado en la oficina tecnica o similar.
Muchas gracias a todos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|